• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Fortis

  • Iniciador del hilo eplanet1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eplanet1

Novat@
Sin verificar
Hola,

Acabo de ver la pagina web de Fortis y me han encantado alguno de sus modelos, me podeis dar opiniones y experiencias al respecto,

Muchas gracias
 
Son relojes con una calidad fuera de toda duda, dilatada historia, a destacar el tratamiento antirreflejos de los zafios que posiblemente sea el mejor
que se puede encontrar, mi favorito:
fortis24hr.jpg
 
Me pasó lo mismo que a ti, acabé comprando un B42 official cosmonauts crono y después un B42 flieger, con eso te lo digo todo...

Mi experiencia con ellos es muy positiva, son relojes calidad-precio excelente, grandes acabados, muy precisos al ir muy bien ajustados y con un tratamiento antireflejos del zafiro espectacular.
 
Me pasó lo mismo que a ti, acabé comprando un B42 official cosmonauts crono y después un B42 flieger, con eso te lo digo todo...

Mi experiencia con ellos es muy positiva, son relojes calidad-precio excelente, grandes acabados, muy precisos al ir muy bien ajustados y con un tratamiento antireflejos del zafiro espectacular.

Pues por esa hermosura conoci el foro :ok::...

Relojes con una calidad estupenda!!
 
Una imagen vale más que mil palabras (bueeeeno tres :D):


20130426_103950_zps6161fcbe.jpg



000_0048_zps45956bf9.jpg



000_0049_zps0f4a941f.jpg
 
Muy bonito, queda impresionante en la muñeca
 
Creo que esa pregunta viene cada par de meses, si preguntas el buscador seguro que encuentras muchas opiniones... :ok::
 
Bufff... qué preciosidad.
 
  • #10
EMHO, una marca con personalidad, con una calidad de fabricación magnífica y con uno de los mejores AR en cristales del mercado. Muy buena opción si te gustan.
 
  • #11
Cada dia me gustan más los Fortis, y sólo tengo una cosa clara... tarde o temprano un crono fortis acabará en mis manos, o mejor dicho, en mi muñeca.
 
  • #12
Una compra segura compañero, como ya han dicho su calidad esta fuera de duda.
 
  • #13
Son sin duda Relojes Especiales !!!
Unas fotos de los míos sacadas del archivo :ok::


IMG_20130628_082012_zps3cb5ddce.jpg


2012-12-20-14_zpsddf7c25a.jpg


IMG_8931.jpg


B42gmt.jpg


IMG_8585.jpg
 
  • #14
Son sin duda Relojes Especiales !!!
Unas fotos de los míos sacadas del archivo :ok::


IMG_20130628_082012_zps3cb5ddce.jpg


2012-12-20-14_zpsddf7c25a.jpg


IMG_8931.jpg


B42gmt.jpg


IMG_8585.jpg
Vaya colección, el que tiene el caucho naranja es una pasada. Esta marca es futurible, cuando se pueda...
 
  • #15
Los tres o cuatro que he tenido en la mano me hanparecido muy buenos acabados, el tratamiento antireflejos brutal. Pero no se vende mas esa marca porque la mayoría compramos siempre las mismas.
 
  • #16
Antirrflejos??!! Si parece que no llevan cristal! El cosmonauts es impresionante...
 
  • #17
Estas mías de archivo...

63c3691bcd3427e9865a88350626deec_zpsdd04933f.jpg


DSC02043_zps6b9289cd.jpg


fb58b657e654d51462563cb6717129db_zps35950955.jpg


7bca7e4354fc6fd624b05e7d4e365e0c_zpsae2946ed.jpg
 
  • #18
A mi el que me hace mucha gracia es este.

fortis.jpg
 
  • #19
pues a mi el que me gusta es este,,,hasta que no lo consiga no paro...sabéis algo de el,,va bien o que??he leído por ahí que si la corona no es de rosca tiene peligro de ahogarse,,,creo yo que un reloj de esa calidad lo habrán estudiado bien para que no se ahogue...


Reloj_Fortis_B42_4e53dfc42afdf.jpg
 
  • #20
Para mi son una de las mejores marcas en calidad. Yo tengo un vintage setentero y no me lo quito de la muñeca. Pronto caerá un flieger crono.
 
  • #21
Son unos grandes desconocidos, tienen una calidad muy alta y unos precios contenidos para lo que dan.. NO voy a tirarme faroles y los descubrí por este foro, antes me parecían unas malas copias de otras marcas, y oh sorpresa, son cojonudos...NO tengo ninguno , pero no descarto muy pronto comprar uno de los más clásicos: hora, minuto segundero central, números árabes, y fecha...para empezar dosificando esfuerzos y no empezar con titanios, GMT, etc,,, poco a poco y cuidando la salud del bolsillo....
 
  • #22
Saludos,
Aunque supongo que no tiene nada que ver con la colección actual, yo poseo un Fortis sólo hora de los años 50 de cuerda manual que funciona estupendamente. Con un tamaño de 40 mm sigue viéndose actual a pesar de los años.
 
  • #23
Hola buenas , yo poseo un flieger crono con una hirsh Leonardo medici que le va de lujo , me encanta esta marca robustos con un grosor de caja de infarto y ar expectacular
 
  • #24
Te cuento la mia, tuve un spacematic chrono durante algo mas de 3 años, montaba la 7750, lo vendi para comprar un tag heuer autavia, y todavia me acuerdo de el, para mi muy buen reloj, yo lo use a diario y no me dio un solo problema de nada, funcionaba a la perfeccion, para mi es una muy buena marca si te gusta el estilo de sus relojes.-
 
  • #25
La verdad es que nunca me he propuesto tener alguno y eso que un buen amigo mio es distribuidor de esta marca.

Voy a tener que replanteármelo.....

JL
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie