Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Hilo: Relojes flieger - Foro General

alfredo_o está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por OteroPaso Ver mensaje
    Muy bonito, Alfredo. ¡Y muy asequible!
    Ya nos contarás.
    Si tu experiencia es satisfactoria... Ummm...

Saludos.

Buah! muy recomendable, he abierto un hilo con dos cutrefotos, intentaré poner algunas mejores, lo único que le voy a cambiar la correa, por una con tachuelas y por que la que lleva no termina de ajustar bien a las asas, como que queda 1/4 de mm libre, lo que hace que la correa tenga un mínimo de juego lateral, que aunque es casi imperceptible a la vista, si te fijas y mueves sí se nota.

Predeterminado

Cita Iniciado por alfredo_o Ver mensaje
    Buah! muy recomendable, he abierto un hilo con dos cutrefotos, intentaré poner algunas mejores, lo único que le voy a cambiar la correa, por una con tachuelas y por que la que lleva no termina de ajustar bien a las asas, como que queda 1/4 de mm libre, lo que hace que la correa tenga un mínimo de juego lateral, que aunque es casi imperceptible a la vista, si te fijas y mueves sí se nota.
    Por cierto...

Este reloj es increible para compras conjuntas, ya que se puede personalizar al 100% (logos, grabados, etc...)

OteroPaso está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Por cierto...

Este reloj es increible para compras conjuntas, ya que se puede personalizar al 100% (logos, grabados, etc...)

Pues habrá que tenerlo en cuenta...

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    A mi, esto de los subforos temáticos no me acaba de convencer, creo que sólo sirve para "hacer guetos". Pero si existe el de Diver's... debería existir el de Flieger's o, mejor aun, uno de relojes militares que englobara flieger's y todo tipo de relojes militares.
    Seguramente tienes razón, Johannes, pero por otro lado los foros específicos permiten que los temas estén más tiempo en el candelero y por tanto "accesibles" a todos los foreros que entran menos regularmente en el foro.
    En el "General" la velocidad con la que los temas "caen" a la tercera, cuarta página y más allá, hace que puedan pasar desapercibidos muchos asuntos de verdadero interés y relevancia si no tienen una elevada participación.

Saludos.

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me viene en camino uno de estos, el de cuerda manual con secundero a las seis.

En cuanto me llegue subieré fotiquis...

http://www.siswatch727.com/index.do

He visto la pagina y parece que tienen de todo en cuanto a repuestos, cajas, etc.-
    Si tienes experiencia en esta pagina, cuentanos como funciona.......

Gracias.-
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

currohg está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    A mi, esto de los subforos temáticos no me acaba de convencer, creo que sólo sirve para "hacer guetos". Pero si existe el de Diver's... debería existir el de Flieger's o, mejor aun, uno de relojes militares que englobara flieger's y todo tipo de relojes militares.

El Stowa F.O. es uno de los B-Uhr más bonitos del mercado (bonito y lento de narices... el mio va por el año y medio y aún no ha llegado )
    Yo estoy en contra de disgregar más aún esta familia que es este foro, es más, cerraría muchos de ellos, como el de marcas.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

Predeterminado

Cita Iniciado por currohg Ver mensaje
    Yo estoy en contra de disgregar más aún esta familia que es este foro, es más, cerraría muchos de ellos, como el de marcas.

Pues como antes he dicho al hilo de un comentario de Johannes, por un lado sí; teneis razón en lo de no disgregar, pero por otro, con la cantidad de foreros y cantidad de hilos nuevos que surgen diariamente, si sólo exisitiera el Foro General, en 10 minutos un tema cualquiera pasaría a la 5ª página y por tanto estaría condenado al ostracismo y a no haber sido visto por un buen número de interesados que cuando se conectan no tienen tiempo de ir repasando los temas de las 20 primeras páginas sino que, como mucho, echan un viztazo a la primera y a la siguiente si es que tienen tiempo.
    Una cierta organización se impone en un foro tan rico como este. Otra cosa es que se creen subforos que parece que van a tener un enorme seguimiento y que luego languidezcan por falta de aportaciones pero... ¿quién sabe las cosas de antemano?

Yo personalmente pienso que un foro de fliegers (o de militares y fliegers) sí tendría, como poco, la misma riqueza que tiene el de Divers (que a mí me encanta, por cierto).

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Antoniolopez Ver mensaje
    He visto la pagina y parece que tienen de todo en cuanto a repuestos, cajas, etc.-
    Si tienes experiencia en esta pagina, cuentanos como funciona.......

Gracias.-

Pues nada, eliges el artículo (piezas sueltas o relojes completos ya montados), haces el pedido como en cualquier otra página, yo hice el pago por Pay-pal y a tu correo te llega una factura con el detalle de lo que has comprado. Si no recuerdo mal en 3-5 días, me llegó un correo de un tal Chun-li que por Pay-pal me reclamaba el pago de la factura que te envía al hacer el pedido. Pagas y a esperar... a mí me ha tardado mes y medio más o menos, a través de WUS parece ser que el chino está superliado por la gran cantidad de pedidos que tiene.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

me gusta el de la milanesa con esfera limpia y subsecundero. Alguien tiene idea de lo que cuesta?
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

te felicito por tu buen gusto, los flieger son unos relojes muy especiales, elegantes y deportivos al mismo tiempo y que nunca pasan desapercibidos

yo te recomendaría alguno de los diseños de steinhart, como este, el que yo tengo actualmente, en este caso con esfera estéril y automático, calibre eta.

creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo