• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Fitzroy

  • Iniciador del hilo sarfus35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sarfus35

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes , alquien me podria ayudar un poco con esta marca?

No encuentro mucha informacion , solo el site. http://fitzroywatches.com/


Mil gracias
 
Yo no te puedo ayudar compañero, la primera vez que oigo hablar de ella
 
Ni idea!En Inglaterra,a los hijos bastardos se les solia llamar asi:Fitz-Roy...Hijo del Rey.Por eso la familia de la casa Ducal de Alba,a traves de su rama como descendientes del Duque de Berwick, se apellidan Fitz-JamesStuart,por ser el primero de esa línea un bastardo de Jaime.Estuardo(que es la version en castellano de James Stuart).
 
Ni idea!En Inglaterra,a los hijos bastardos se les solia llamar asi:Fitz-Roy...Hijo del Rey.Por eso la familia de la casa Ducal de Alba,a traves de su rama como descendientes del Duque de Berwick, se apellidan Fitz-JamesStuart,por ser el primero de esa línea un bastardo de Jaime.Estuardo(que es la version en castellano de James Stuart).
Toma ya, ahí queda eso
de los relojes no dijiste ni pio, pero nos acabas de dar una lección de historia que yo acabo de quedar con la boca abierta pero de verdad8o
eres un fenomeno:ok::
 
Hola compañero! datos del reloj no te puedo dar pero viendo en la pagina me gusta el reloj! se ve bien casual, Saludos!
 
Ni idea!En Inglaterra,a los hijos bastardos se les solia llamar asi:Fitz-Roy...Hijo del Rey.Por eso la familia de la casa Ducal de Alba,a traves de su rama como descendientes del Duque de Berwick, se apellidan Fitz-JamesStuart,por ser el primero de esa línea un bastardo de Jaime.Estuardo(que es la version en castellano de James Stuart).

Tambien me he quedado con la boca abierta. Gracias por compartir tus conocimientos.:worshippy:
 
De la marca ni idea, todo lo que te puedo decir de eso es que el monte Fitz Roy es una montaña de 3375 metros ubicada al oriente del campo de hielo en el sur patagónico, en el límite entre la Argentina y Chile, cerca de la villa de El Chalten, un sitio de una bella deslumbrante.

Saludos
 
De la marca ni idea, todo lo que te puedo decir de eso es que el monte Fitz Roy es una montaña de 3375 metros ubicada al oriente del campo de hielo en el sur patagónico, en el límite entre la Argentina y Chile, cerca de la villa de El Chalten, un sitio de una bella deslumbrante.

Saludos

Es interesante todo lo que lleva este nombre... por lo visto.

Ojala alguien pueda saber algo de los relojes , por cierto, el que me interesa es este.

http://www.fitzroywatches.com/items/f-s-s6l4


Gracias
 
  • #10
:ok::Gracias por tu lección de historia!
 
  • #11
Toma ya, ahí queda eso
de los relojes no dijiste ni pio, pero nos acabas de dar una lección de historia que yo acabo de quedar con la boca abierta pero de verdad8o
eres un fenomeno:ok::

Yo creo que de los relojes también ha dicho algo...
 
  • #13
sobre que precios estaríamos hablando
 
  • #15
Este en concreto 300


300 lereles ,si los tuviese seguramente iría por alguna pieza mas reconocida , aunque pienso que con 300 lereles compraba uno de 100 y el resto para llevarme a la familia un fin de semana de paseo
 
  • #16
300 lereles ,si los tuviese seguramente iría por alguna pieza mas reconocida , aunque pienso que con 300 lereles compraba uno de 100 y el resto para llevarme a la familia un fin de semana de paseo

Es cierto, pero dicen que a caballo regalao...
 
  • #17
como comentaba mi amigo angel el unico pero es que son maquinaria seagull y en ese rango de precios puedes pillar manufacturas

eso si reconozco que estéticamente me tienen ganado
 
Última edición:
  • #18
como comentaba mi amigo angel el unico pero es que son maquinaria seagull y en ese rango de precios puedes pillar manufacturas

eso si reconozco que estéticamente me tienen ganado

Esteteicamente es brutal!!!

Comodo y medidas perfectas.

Creo que es muy bonito Photo 14-06-13 16 50 55.jpg
 
  • #20
Si, desde ayer :)
 
  • #23
que estetica
 
  • #24
Aqui estan las fotos. Movil :(Photo 15-06-13 18 56 18.jpgPhoto 15-06-13 18 35 57.jpgPhoto 15-06-13 18 55 15.jpgPhoto 15-06-13 18 37 44.jpgPhoto 15-06-13 18 34 17.jpg

Espero que os guste y me comenteis vuestras impresiones.
 
  • #25
yo lo encuentro muy sport y muy bonito la trasera es bastante original
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie