• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Fieseler Zeitmesser

  • Iniciador del hilo Carlos O
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlos O

Novat@
Sin verificar
Buenos dias!! Queria saber sobre los relojes Fieseler Zeitmesser. Queria saber opiniones, consejos, o si podria conseguir algun reloj (especialmente Seiko) por ese precio (500€) y caracteristicas. Gracias y adjunto foto del reloj en si. :flirt: D9956E9B-659B-4CC0-A2B1-55BC04991884.jpgD9956E9B-659B-4CC0-A2B1-55BC04991884.jpg
 
Parece una de tantas germanasian, relojes chinos ensamblados en Alemania. Yo huiría de esas marcas.
 
Muchas gracias por responder. Se me ha hecho imposible encontrar alguien que conozca dicha marca, y eso no me transmite mucha confianza...
 
Nunca había oído hablar de esa marca, y por 500 euros se consiguen buenos relojes Seiko, como el Presage, por ejemplo. :ok::
 
Ni flowers. Jamas oi nada de esa marca. Yo me iria a buscar una marca conocida o algun reloj de segunda mano en el fCV donde con un poco de paciencia puedes encontrar buenas ocasiones.
 
Fieseler era un fabricante de aviones en la II GM el Storch de reconocimiento era el avión personal de Rommel pero de relojes sabía que hicieran.
 
Yo, huiria despavorido, ademas el avioncito que esta en la foto, no es un Fieseler, mas parece un Focke Wulf, en todo mi ignorancia, parece chinorri.
 
hola, ni conozco la marca ni me gustan
saludos
 
Por 500 euros tienes un monton de opciones en Seiko,Tissot,Certina,Orient,Citizen etc.
Esa marca no la e visto en mi vida.
 
  • #10
Huye y no mires atrás!
Por 500€ Seiko o Hamilton, incluso Certina

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 
  • #11
Fieseler era un fabricante de aviones en la II GM el Storch de reconocimiento era el avión personal de Rommel pero de relojes sabía que hicieran.
.
A tu rollo, me parece bonito y no tiene pinta de chino, ya quisieran muchos llegar al 1963, en efecto eso de la foto es un FW 190, si te gusta esa estética hay unos "Aristo" que te recomiendo que eches un ojo´
 
  • #12
Es chino, calibre seagull.
 
  • #13
Huyendo que es gerundio.

Enviado desde mi Galaxy S mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie