Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Hilo: Relojes feos - Foro General

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si que son feos madre mía...

rlasanz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Horrendos, no los quiero ni regalados.

McNulty está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El famoso Seiko de la Muerta (edición super exclusiva). No hace falta decir por qué lo llaman así:

edgarcs está desconectado Forer@

Predeterminado

ja, ja, ja, muchas gracias por el post, madre mía

bripac está desconectado Forer@

Predeterminado

jOER!!!!!!!! que yo creo que esa muñeca a la cual se aferra el relojito...... es de un fiambre que además murió de un "sarpullio" congénito ..... como consecuencia del mal tratamiento de una rotura del carpio con herida abierta!!!!!

Asusta lo tétrico de la foto. ¿no estaría en el FCV, verdad?

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Dios, que mal rato he pasado....
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿A quien hay que apedrear? Porque sí que son feos, sí... No sé por qué, pero últimamente han aparecido algunos hilos con fotos de relojes de esos "divinos de la muerte", carísimos (de cientos de miles de euros), de esos que sólo valen para dar en las narices al personal (tipo, "mira que reloj llevo en la muñeca, no se sabe la hora, pero es más caro que tu yate" ). Y cuanto más caros, más feos.

Mito73 está desconectado Forer@

Predeterminado

Son todos horrorosos a más no poder, salvo el MB&F Boucheron -el modelo búho, que en realidad es un Horological Machine Nº3 (HM3), obra de Maximilian Büsser, reinterpretado por los maestros joyeros de Boucheron-. Creo que esa pieza debería verse puesta en la muñeca de una bella señorita en elegante vestido de noche a juego. Seguramente cambiaríamos de opinión. Lo he visto en fotos en revistas especializadas y no me parece tan feo como aparece en la foto que nos adjuntas, además de que lo hay en otro color a elegir, en mi opinión algo más discreto al predominar tonos azules y violetas. Lo hay en dos modelos: el de oro rosa que está adormado por turmalina rosa, cuarzo rosa, diamantes y zafiros del mismo color, o el modelo de oro blanco cubierto de amatistas, diamantes y zafiros azules y violetas. Eso sí, por supuesto es caro, mejor dicho, carísimo.

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sí señor, son feos de cojones

Como dice un forero el Pulsar es el menos difícil de ver, pero ya se sabe que en el país de los ciegos, el tuerto es el rey

Saludos

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Mito73 Ver mensaje
    Son todos horrorosos a más no poder, salvo el MB&F Boucheron -el modelo búho, que en realidad es un Horological Machine Nº3 (HM3), obra de Maximilian Büsser, reinterpretado por los maestros joyeros de Boucheron-. Creo que esa pieza debería verse puesta en la muñeca de una bella señorita en elegante vestido de noche a juego. Seguramente cambiaríamos de opinión. Lo he visto en fotos en revistas especializadas y no me parece tan feo como aparece en la foto que nos adjuntas, además de que lo hay en otro color a elegir, en mi opinión algo más discreto al predominar tonos azules y violetas. Lo hay en dos modelos: el de oro rosa que está adormado por turmalina rosa, cuarzo rosa, diamantes y zafiros del mismo color, o el modelo de oro blanco cubierto de amatistas, diamantes y zafiros azules y violetas. Eso sí, por supuesto es caro, mejor dicho, carísimo.
    Pues no se que decirte... Complicado sí debe serlo. Pero con lo que deb valer, me da que te alcanza para hacerte una coleccion de esas que necesitas 15 hilos para presentarla al completo...

Ese Seiko horas muertas da un yuyu que no veas...

Alguien cuelga algun otro engendro?

Saludos.

Ex.II

Salodos.
    +43 Bonus!!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo