• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes FDC (Feos de Cojines)

  • Iniciador del hilo Malcom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Malcom

Habitual
Sin verificar
Os propongo ir añadiendo fotos de esos relojes feos, frikis y cutres que no os compraríais ni hartos de vino, lo que yo llamo un FDC (Feo de Cojines), por no usar esa palabra tan española que hace referencia a los atributos masculinos.

Empiezo yo con uno de caballero y otro de señora:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Este Hublot , para mi esta en la cima de los feos

lostimage.jpg
 
Pues si, la verdad es que hay cada uno que no hay por donde pillarles. Aparte de feos, son caros y se lee mal la hora. Lo tienen todo!!!!:laughing1:
 
la verdad es que si son feos,pero seguro que tiene su mercado
 
Los chinos por estos relojes: ....... MAAAA....TÁN.... jijijijiji
 
Pues no se si este os gustaria
SZY551_1.JPG
 
Que un reloj BARATO sea feo, vale.........Pero de gama alta, eso tendría que ser delito. Hay gente "pa to"
 
  • #10
Ese del buho me suena, ya lo he visto en algun otro post parecido
 
  • #11
Un reloj que a mí me parece feo ese el tag calibre 17. En la foto puede parecer bonito, pero estoy harto de verlo en ECI y os aseguro que cambia mucho. Sólo me parece guapo por detrás, viendo su calibre y el ser cosc tb mola. Pero para mí, HORROROSO.

lostimage.jpg
 
  • #12
Sí, sí, ese ya es un clásico entre los FDC!!!!
 
  • #13
Sois unos aficionados, mirad:

casio.jpg
 
  • #14
Sin ánimo de ofender a nadie, el Omega Ploprof
 
  • #15
A mi no me ofendes, porque a mi tampoco me gusta, por muy Omega que sea, en cambio me gusta ese Hublot mas de arriba que parece un campo de cesped con la correa de serpiente, jajajaja no somos raros ni ná.
 
  • #16
los maximiliam se caracterizan por ese tipo de diseños, inclusive tienen un proto basado en una rana WTF!, con respecto a lo del TH a mi humilde opinion opino lo contario, un reloj bien logrado y funcional.
 
  • #17
Hamilton ventura, no me gusta.
 
  • #18
Un reloj que a mí me parece feo ese el tag calibre 17. En la foto puede parecer bonito, pero estoy harto de verlo en ECI y os aseguro que cambia mucho. Sólo me parece guapo por detrás, viendo su calibre y el ser cosc tb mola. Pero para mí, HORROROSO.

lostimage.jpg
Joder este te parece feo ?. Que me dieran a mí todos los que son tan feos como este. Yo también lo he tenido en la mano, y si es cierto que por precio hay otros mas bonitos, este en concreto no lo encontré tan feo. Pero para gustos los colores
 
  • #19
Cualquier Richard Mille.
 
  • #20
El hublot verde ese...es verdad, está en el top 1 de los "mal gusto". Aunque ya se sae, el gusto es relativo.
 
  • #21
Aqui hay otro que se queda con el "feo" Tag ese.....
 
  • #24
Que nadie se extrañe si un día ven a Cristiano Ronaldo con el Hublot ese... Su estilo 100%: Caro, feo y hortera!
 
  • #25
9k=
9k=
uglyrolex.jpg


Será Rolex y todo lo que quieras, pero para mi va directo a la categoría de RFC.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie