• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Falsos Autenticos

  • Iniciador del hilo DaiviX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DaiviX

DaiviX

Milpostista
Sin verificar
JEj ejjejejejej , como dice el cartel son: relojes autenticos falsos pero de verdad ehhhh, nada de relojes de mentira.... Para q se haga mas amena la entrada en Julio...

lostimage.jpg



Visto en:
lostlink.jpg
 
:D :D :D :D :D :D :D :D

Esta simpatico el cartelito.
 
Ah, ¿es que también hay fakes de fakes? ¿Te dan certificado de que tu fake es genuino? En fín...
 
Te dan certificado , garantia del buen fake y hasta una aguja de repuesto por si se te rompe alguna de las que llevan puestas :D:D:D .
 
Ya ves te dan el certificado, en papel de imitacion.... ej ejejej ej e je
 
Te dan certificado , garantia del buen fake y hasta una aguja de repuesto por si se te rompe alguna de las que llevan puestas :D:D:D .

Pero, ¡hombre de Dios! ¿En qué estás pensando? A un fake genuino jamas se le rompen ni las agujas, ni nada. ;-):D:D
 
lo que me faltaba por ver
 
Hombre hay que decir que la joyeria que vende estos autenticos fake, esta a la altura de sus relojes :) .
Y recuerden "los autenticos fake los encontraras en la esquina, tras las guitarras de melamina de alcornoque y junto a las cintas de Camela" ;-) .
 
Pues seguro que le piden que sean los genuinos fake,sino no los compran,jeje
 
  • #10
¿ Esa tienda es fiable ?

Por la pinta que tiene lo mas seguro es que ten vendan uno Falso - Auténtico - Falso :D, de manera que sería mejor ir a otra con mejor pinta para que te vendan uno Falso - Autético - Falso - Auténtico.

Creo que se me va la pinza.::Dbt::
 
  • #12
Joer que suspicaces sois.....


Si son relojes marca FAKE, nunca los habéis visto?
 
  • #13
Joer que suspicaces sois.....


Si son relojes marca FAKE, nunca los habéis visto?

Oye, pues no lo habia pensado, pero seria una pasada que hubiera una marca de relojes "FAKE" , lo que pasa es que creo que al principio poca gente los compraria ...... :D
 
  • #14
Oye, pues no lo habia pensado, pero seria una pasada que hubiera una marca de relojes "FAKE" , lo que pasa es que creo que al principio poca gente los compraria ...... :D

.... salvo que la marca sea "Fake Genuine", que ya es garantía de calidad..
 
  • #15
No puede ser de verdad es increible esta actitud, por que no esta regulada, las marcas autenticas tienen relojes de todos los precios, pero esta más que te vendad ujn "Roles" por 150 USD!!!!

Ya no hay respeto en este mundo!
 
  • #16
Si seguimos así llegaremos a escuchar: "falsificaciones que mejoran el autentico" y llegará un ton..o que se lo creerá y pagará por el.
 
  • #18
Esperate que como sigamos asi, saldrán hasta anuncidas en la tele ... :( .
 
  • #19
JEj ejjejejejej , como dice el cartel son: relojes autenticos falsos pero de verdad ehhhh, nada de relojes de mentira.... Para q se haga mas amena la entrada en Julio...

lostimage.jpg



Visto en:
lostlink.jpg
que es eso de relojes falsos autenticos? me huele a rollo.

saludos.
 
  • #20
Que no hombre , que no ..... que no hay rollo, que son autenticos "falsos" :) .
Piensa que si ya un fake es lo peor, imaginate lo que puede ser un fake de un fake ( creo que esto ya es un desvario :) )
 
  • #21
El otro día, uno que llevaba un fake me dijo: "Si, es falso, pero de los buenos..." :D:D:D

¿Lo habrá comprado ahí?
 
  • #22
jajajajajaj, que NOTABLE el cartel, jajajajajaj, relojes falsos pero genuinos eh? jajaja
 
  • #23
Debe de estar echando la siesta el jefe, o debe de estar hoy de buenas, porque este hilo...
 
  • #24
Si no se puede hablar de fakes, es que no se puede, ergo tampoco para criticarles ¿no?
 
  • #25
Esta bien que lo anuncien porque imagínate que vas a comprar un MM y en su lugar te cuelan un Panerai... ¡¡que hay mucho aprovechao y mucho lince suelto!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie