• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes fabricados en el año 2000 a precio asequible

  • Iniciador del hilo lautaro0502
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lautaro0502

Novat@
Sin verificar
Hola, quisiera comprarme un reloj que haya sido fabricado en el año 2000 (año de mi nacimiento) a un precio razonable para mi edad, no mas de 17000 pesos argentinos. Quisiera ver todos los estilos y marcas que me recomiendan. Desde ya muchas gracias !!!
 
Te recomiendo una búsqueda filtrada en Chrono24. Y después a buscar la pieza que te guste.
Un saludo
 
cuanto es eso en euros?
 
Son 400 Euros.
Creo que la mejor opcion es la que te da el compañero. Entra en Chrono24 y haz una seleccion. Una vez tengas un listado nos lo muestras y te daremos nuestra opinion en cuanto a calidad, maquinaria...
No sabemos si buscas Diver, Chrono, Cuarzo, Mecanico, Armis, Nato, Nuevo, Usado, 39mm, 51mm, diseño clasico, diseño noderno... El listado de relojes sobre los 400 Euros nuevos o usados es practicamente infinito...jejeje...

Pero como preguntas por una opcion y soy de los que piensan que si se pregunta algo hay que intentar responderlo...Pues te diria que si buscas algo representativo y para toda la vida...puedes comenzar por Seiko o Tissot, por ejemplo.
 
ya he hecho una busqueda filtrada, ahora mi duda es, los precios en que moneda estan? Porque he visto rolex por 10000 pesos argentinos algo asi de 240 euros y no me parece para nada razonable.
 
Por 17000 pesos argentinos puedes tener un Hamilton o un Seiko. Por poner ejemplos, skx007, samurai o en Hamilton el khaki.
 
Última edición:
ya he hecho una busqueda filtrada, ahora mi duda es, los precios en que moneda estan? Porque he visto rolex por 10000 pesos argentinos algo asi de 240 euros y no me parece para nada razonable.
Buenas, ¿no serán dolares o euros?
 
ya he hecho una busqueda filtrada, ahora mi duda es, los precios en que moneda estan? Porque he visto rolex por 10000 pesos argentinos algo asi de 240 euros y no me parece para nada razonable.
Con eso no te da ni para el cierre de un brazalete.
 
ya he hecho una busqueda filtrada, ahora mi duda es, los precios en que moneda estan? Porque he visto rolex por 10000 pesos argentinos algo asi de 240 euros y no me parece para nada razonable.

Si no es un error y esta en Pesos...Obviamente es una replica o un fraude...jejeje...Ni la caja original de un rolex comprarias por esa cantidad de Euros.

Pero necesitamos mas datos:

Mira, te pongo las fotos de varios relojes y nos dices que estilo te llama mas la atencion (La mayoria de las fotos son de relojes que superan muchisimo tu presupuesto. Es solo para saber que estilo andas buscando):

panerai-luminor-base-logo-3-days-acciaio-2.jpg
maxresdefault.jpg
Captura.jpg
9128063_xxl.jpg
IMG_20181129_191719.jpg
IMG-20181124-WA0002.jpg
reloj-certina-ds-sport-chrono-correa-de-caucho-c0274171705701.jpg
Skmei-hombres-deportes-relojes-chrono-reloj-de-nuevo-la-luz-a-prueba-de-golpes-dual-display.jpg

Orientanos un poco...jejeje...
 
  • #10
Si no es un error y esta en Pesos...Obviamente es una replica o un fraude...jejeje...Ni la caja original de un rolex comprarias por esa cantidad de Euros.

Pero necesitamos mas datos:

Mira, te pongo las fotos de varios relojes y nos dices que estilo te llama mas la atencion (La mayoria de las fotos son de relojes que superan muchisimo tu presupuesto. Es solo para saber que estilo andas buscando):

Ver el archivos adjunto 641957
Ver el archivos adjunto 641959
Ver el archivos adjunto 641960
Ver el archivos adjunto 641961
Ver el archivos adjunto 641962
Ver el archivos adjunto 641963
Ver el archivos adjunto 641964
Ver el archivos adjunto 641965

Personalmente no tengo un tipo de reloj favorito. Hay muchos estilos diferentes que me impactan visualmente y me gusta y seria un reloj que portaria. Por ejemplo hay divers que me gustan y otros que no, algunos cronografos que me gustan y otros que no, y asi con cada tipo de reloj. Pero, si voy a admitir que me gustan demasiado los relojes clasicos, de vestir, automaticos, si deja ver parte del mecanismo muchisimo mejor, malla de cuero, en verdad si que me gusta ese estilo de relojes por mucho. Tipo vintage. Por ejemplo la linea de Orient Star Classic me gusta muchisimo. Un agregado que no me disgusta para nada es la fases de la luna o dia y noche como por ejemplo en el Orient raas0003s. Son detalles que me gustan demasiado. Espero haberlos guiado un poco.
Un detalle que me olvidaba, se me paso por alto presentarme en el grupo asi que mas tarde lo hare.
Desde ya muchas gracias a todos por sus recomendaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie