• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes+F1

  • Iniciador del hilo darkcabrio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
darkcabrio

darkcabrio

Habitual
Sin verificar
Acabo de ver como Lewis Hamilton se ponía, segundos antes de salir al podio, el Tag que le alcanzaban. Corea de cuero con deployante en un Carrera (lo habrá comprado en el foro con sistema Cabanillas?::Dbt::)

Conociendo a la pandilla de Frikis que pueblan estas páginas no dudo que casi todos estabais mirando lo mismo.

Os reto a incluir fotos relacionando equipos o pilotos de carreras con relojes. Algunos son obvios, ojo! no vale relacionar al equipo Lotus con los Lotus :D pero si vale Viceroy..

Valen de todos los tiempos, me pido primero: Tag Heur + 2 pilotos

lostimage.jpg

Uno del presente

lostimage.jpg

Y uno del pasado
 
Heuer Autavia y Jo Siffert:

lostimage.jpg


Porsche Design y Mario Andretti:

lostimage.jpg
 
ja ja ja yo de eso ya paso de fijarme, a no ser que vaya al cine a ver alguna peli y enseñen mas el reloj que al protagonista ja ja ja
 
Pues yo desde que estoy metido en el foro, a la gente que veo "de pelas" me fijo siempre mucho en la muñeca ( se ven muchos rolex) pero en los que no son " de pelas" tambien me fijo, presto mas atencion a las muñecas de la gente, y te llevas sorpresas...
 
Yo no es por ser aguafiestas, o aguatags, pero a Steve McQueen siempre le encasquetan este reloj y lo llevo para esa pelicula en concreto, si os fijais en el mono por un endorsement mas que evidente. Este amigo iba siempre con un Rolex Submariner ( no recuerdo si 5513 o 5512) que daba gusto verlo. Hasta rodo peliculas con el suyo propio puesto, the hunter y no recuerdo si Bullit tambien.

Sobre pilotos, martinez de la Rosa lleva tambiem un Carrera crono como Hamilton (edorsement), Alonso los suyos, viceroy creo que son ahora, Giancarlo Fisichella solia llevar siempre un submariner mixto esfera azul, Massa richard mille propio (fm), kubika lleva certina tambien propio (signature), los pilotos de williams llevan Oris (endorsement), Rubens Barrichello se le suele ver con un AP Royal Oak offshore, lo mismo Jarno Trulli y Sebastian Buemi, ferrari en tiempos tuvo endorsement con girard perregaux, cuando Schumacher... Y Lobato solia llevar un Tag Heuer F1 crono, esfera naranja creo recordar.
 
Última edición:
Sobre pilotos, martinez de la Rosa lleva tambiem un Carrera crono como Hamilton (edorsement), Alonso los suyos, viceroy creo que son ahora, Giancarlo Fisichella solia llevar siempre un submariner mixto esfera azul, Massa richard mille propio (fm), kubika lleva certina tambien propio (signature), los pilotos de williams llevan Oris (endorsement), Rubens Barrichello se le suele ver con un AP Royal Oak offshore, lo mismo Jarno Trulli y Sebastian Buemi, ferrari en tiempos tuvo endorsement con girard perregaux, cuando Schumacher... Y Lobato solia llevar un Tag Heuer F1 crono, esfera naranja creo recordar.

el listado es realmente completo pero sería mucho mejor con fotos, no?:whist::
 
El de Steve un 5512
 
Fotos:
Sergio Perez con Certina

s1_1.jpg


EL kaiser...con AP

10292_schumacher-sonrie-mientras-atiende-a-los-medios-en-valencia.jpg


Mc laren(Button)con Tag Heuer,Pedro no sé que lleva...

10117_button-se-ducha-en-champan-en-el-podio-de-canada-2011.jpg


10259_de-la-rosa-habla-en-el-acto-promocional-en-valencia.jpg


9895_jenson-button-y-esther-canadas-juntos-en-el-gp-de-monaco-2011.jpg
 
Otro grande con su Tag. La relación de la marca de relojes con Mclaren viene de los 80, cuando Tag, dueña de parte de la casa automovilístics adquiere Heuer.
73135980_4-ss-gp-tag-heuer-s-el-saffier-chronograaf-ayrton-senna-1992.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie