Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Relojes+F1 - Foro General

darkcabrio está en línea Milpostista

Predeterminado Relojes+F1

Acabo de ver como Lewis Hamilton se ponía, segundos antes de salir al podio, el Tag que le alcanzaban. Corea de cuero con deployante en un Carrera (lo habrá comprado en el foro con sistema Cabanillas?)

Conociendo a la pandilla de Frikis que pueblan estas páginas no dudo que casi todos estabais mirando lo mismo.

Os reto a incluir fotos relacionando equipos o pilotos de carreras con relojes. Algunos son obvios, ojo! no vale relacionar al equipo Lotus con los Lotus pero si vale Viceroy..

Valen de todos los tiempos, me pido primero: Tag Heur + 2 pilotos

Uno del presente

Y uno del pasado
    COMANDO CENTOLO

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Heuer Autavia y Jo Siffert:

Porsche Design y Mario Andretti:

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

ja ja ja yo de eso ya paso de fijarme, a no ser que vaya al cine a ver alguna peli y enseñen mas el reloj que al protagonista ja ja ja
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo desde que estoy metido en el foro, a la gente que veo "de pelas" me fijo siempre mucho en la muñeca ( se ven muchos rolex) pero en los que no son " de pelas" tambien me fijo, presto mas atencion a las muñecas de la gente, y te llevas sorpresas...
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no es por ser aguafiestas, o aguatags, pero a Steve McQueen siempre le encasquetan este reloj y lo llevo para esa pelicula en concreto, si os fijais en el mono por un endorsement mas que evidente. Este amigo iba siempre con un Rolex Submariner ( no recuerdo si 5513 o 5512) que daba gusto verlo. Hasta rodo peliculas con el suyo propio puesto, the hunter y no recuerdo si Bullit tambien.

Sobre pilotos, martinez de la Rosa lleva tambiem un Carrera crono como Hamilton (edorsement), Alonso los suyos, viceroy creo que son ahora, Giancarlo Fisichella solia llevar siempre un submariner mixto esfera azul, Massa richard mille propio (fm), kubika lleva certina tambien propio (signature), los pilotos de williams llevan Oris (endorsement), Rubens Barrichello se le suele ver con un AP Royal Oak offshore, lo mismo Jarno Trulli y Sebastian Buemi, ferrari en tiempos tuvo endorsement con girard perregaux, cuando Schumacher... Y Lobato solia llevar un Tag Heuer F1 crono, esfera naranja creo recordar.
    Última edición por Cuquete; 25-jul-2011 a las 00:32

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

Predeterminado

Cita Iniciado por Cuquete Ver mensaje

Sobre pilotos, martinez de la Rosa lleva tambiem un Carrera crono como Hamilton (edorsement), Alonso los suyos, viceroy creo que son ahora, Giancarlo Fisichella solia llevar siempre un submariner mixto esfera azul, Massa richard mille propio (fm), kubika lleva certina tambien propio (signature), los pilotos de williams llevan Oris (endorsement), Rubens Barrichello se le suele ver con un AP Royal Oak offshore, lo mismo Jarno Trulli y Sebastian Buemi, ferrari en tiempos tuvo endorsement con girard perregaux, cuando Schumacher... Y Lobato solia llevar un Tag Heuer F1 crono, esfera naranja creo recordar.
    el listado es realmente completo pero sería mucho mejor con fotos, no?
    COMANDO CENTOLO

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Fotos:
    Sergio Perez con Certina

EL kaiser...con AP

Mc laren(Button)con Tag Heuer,Pedro no sé que lleva...

Predeterminado

Otro grande con su Tag. La relación de la marca de relojes con Mclaren viene de los 80, cuando Tag, dueña de parte de la casa automovilístics adquiere Heuer.
    COMANDO CENTOLO