• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes f.p. Journe

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros:

Hace poco he estado viendo relojes de esta marca y la verdad es que no sé nada de ella. Me podéis contar algo? Historia, calibres que usan, si es manufactura... Y si alguno tiene algún modelo que nos cuente que tal le va con él

muchas gracias.
 
Alta relojería en su máxima expresión y los precios lo mismo.
 
Caviar relojero para connoisseurs de cartera muy muy abrigada y gran amplitud de miras (forma bonita de decir tolerancia y presupuesto ante problemas técnicos con los calibres)
 
Junto con H.Moser una de las manufacturas que mas interes me despiertan. Tiene un modelo en tántalo que es precioso.
lostlink.jpg


ademas del cronometro a resonancia que quita el hipo, mas interesante por su idea mecanica que por su diseño
lostlink.jpg
 
Creo que hay en el foro de mercantes, 52 grm de peso ....y coincido más interes por su tecnologia, qué por su estetica.
 
Última edición:
Pues a la altura de las más grandes.
E independiente, que para algunos es un plus de exclusividad.
 
yo los llamaria relojes de diseñador,,,exclusividad al maximo,,con bastantes,patentes en su haber,,relojero independiente,sus cajas y movimientos elaborados en metales exclusivos,siendo el oro blanco,,lo mas bajito de su coleccion,....
 
Es una manufactura independiente y excepcional en todos los sentidos, no diseñan modelos para la venta sino para si mismo parece ;) y dejan participar al consumidor interesado...

Desde que los conocí quiero uno como éste...8o



souverain-side.jpg
 
Alta relojería muy exclusiva como te habrán comentado los relojes del foro, si quieres verlo de forma simple, es un reloj de entendidos para entendidos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie