• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes extraplanos

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
Buenas noches.

¿Cual es el reloj más plano que conoceis? (Dejando aparte el Swach Skin).

Un saludo
 
Si no creo mal, y no me equivoco, de mecánicos debería ser algún Calatrava. De cuarzo ni idea, posiblemente sea el Skin
 
Hay un Piaget que creo es el más plano o de los que más.
 
El Concord Delirium de menos de 2 mm.
lostimage.jpg

Aunque el otro día lei sobre otro. A ver si lo encuentro y lo pongo mañana.
 
Si, perdón en mecánico creo que es Piaget
 
Con los micro-rotores, los mas finos son :

- PIAGET calibre 12P et 12P1 : 2.3 mm.
- UNIVERSAL calibre 66, 1-66 et 2-66 : 2.5 mm
- BUREN calibre 1280 : 2.85 mm

Y por supuesto este :

lostimage.jpg


;-)
 
Aaaaanda, que llevo dos diítas de meter la pata que pa qué... :D
 
El Eterna Museum: 0,98mm caja incluída (1.980)


Un saludo.
 
  • #10
Con los micro-rotores, los mas finos son :

- PIAGET calibre 12P et 12P1 : 2.3 mm.
- UNIVERSAL calibre 66, 1-66 et 2-66 : 2.5 mm
- BUREN calibre 1280 : 2.85 mm

Y por supuesto este :

lostimage.jpg


;-)
Hola foversta, creo que el famoso Master Control Ultra Thin de Jaeger, anda muy cerca de esos que comentas, la diferencia es casi de medio milimetro.
Pero en la ultima revista de relojes que compré, creo que la palma se la lleveba el Piaget, luego busco las fotos y si puedo lo escaneo.
Un abrazo:) :)
 
  • #11
Ridiculo, enano, dedalín, de mujer, más que un reloj parece una verruga.....

¿Se nota que no me gusta? ;-) :D :D :D
 
  • #12
Como diría cierto presidente de comunidad autónoma :D :D :

lostimage.jpg

"Este me pone" y eso que es bien pequeño como ese presidente con bigote...jejeje
 
  • #14
Creo que es cuarzo el Movado, el merito es que sea mecanico...
 
  • #15
¿¿¿¿¿¿¿¿¿---???????????? ................... Por favor.
 
  • #17
Buenos días.
¿Hay alguno por debajo de los 500 euros?.
A mi me gustan los relojes de peso, sólidos, de acero, pero tengo un amigo al que le gustan los planos. (Nadie es perfecto).
 
  • #18
No importa que sea cuarzo
 
  • #19
Parece que es un reloj atrapado por una apisonadora de Obras públicas.
Saludos
 
  • #20
Lo encontré. Me da la sensación que este movimiento fue desarrollado por Eterna. Mira en www.eterna.ch, dentro de "millestones". Pero no consigo ni una foto y la que hay en la página es "mu" chiquita.
Es curioso en la página de Concord también hacen referencia al Delirium diciendo en que el año 79 sacan el Delirium de menos de 2 mm. Y que al año siguiente el 80 (a la vez que Eterna), bajan del milímetro.
En fin lo de siempre, quién fue antes, el huevo o la gallina. Muchos misterios en la relojería, el primer automático??, el primer crono automático??... . Habrá que hacer un "especial" algún día.
 
  • #21
1mm dice...eso es una tanke Luis, el reloj mas fino del mundo actualmente es este, claro es de pila, pero segun dicen la pila no se puede ver con el ojo humano.
lostimage.jpg
 
  • #23
Y por que sera que a mi los relojes planos no me gustan excesivamente??:huh:

No se, me gustan que sean aparentes, abundantes.....
lostimage.jpg
 
  • #25
¿¿No hay ninguna foto del Delirium??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie