• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Extraordinarios

G

Gon

Visitante
Romain Gerome, un fabricante de relojes suizo, está ofreciendo relojes hechos con acero del casco del famoso Titanic. El metal usado para la caja es una aleación que tiene también materiales nuevos. Solo se fabricarán 2012 piezas, como una referencia a los 100 años transcurridos del desastre que acabara con el famoso barco.
Los relojes tendrán un precio que oscilará entre 4,500 y 75,000 libras esterlinas, dependiendo del material usado que puede ser incluso de oro y diamantes.
 
Última edición:
Supongo que estarán hechos con el mismo tipo de acero con el que se fabricó el casco del Titanic, porque si no.. demasiado baratos me parecen teniendo en cuenta la profundidad a la que habría que bajar, y las dificultades para obtener el material de un pecio como ese :huh:
Aún así, cuanto menos.. curioso..
Un saludo ;-)
 
Ruchonnet y Halter

Ruchonnet y Halter presentan este innovador reloj diseño de cuerda edición limitada 135 unidades, su nombre Cabestan y su precio 220000 dólares.
 
Para excepcional el Romaine jerome con caja-esfera de autentica CACA de Dinosaurio,coprodinasauria la llamó el amigo Romain.
 
Ruchonnet y Halter presentan este innovador reloj diseño de cuerda edición limitada 135 unidades, su nombre Cabestan y su precio 220000 dólares.

Para ser una caja registradora me parece un poco cara. :D
 
Fabrice Gonet

Fabrice Gonet presenta La Perla Negra, un reloj para piratas de edición exclusiva. Fabricado por la compañía H3 Complication (que ya tiene otros relojes de lujo en su colección de productos), en el Black Pearl las agujas se convierten en un surtido de tuercas y ruedas como las que hay en los controles de navegación de un barco. Posee detalles curiosos como un pequeño cañón en el lado izquierdo del reloj con una calavera y huesos encima, u otra calavera en su parte trasera. Una edición de tan sólo 11 unidades al precio de 400,000$ cada uno (unos 270.000 euros).
 
Void

Void, el móvil de pulsera con pantalla táctil LCD de 1,8″ y un pinganillo Bluetooth. Reproductor multimedia que te evitará tener que llevar tu MP3/MP4. Lector de libros electrónicos, tarjeta microSD de 2Gb, auriculares estéreo y cuesta algo menos de 100 €.
 
Fabrice Gonet presenta La Perla Negra, un reloj para piratas de edición exclusiva. Fabricado por la compañía H3 Complication (que ya tiene otros relojes de lujo en su colección de productos), en el Black Pearl las agujas se convierten en un surtido de tuercas y ruedas como las que hay en los controles de navegación de un barco. Posee detalles curiosos como un pequeño cañón en el lado izquierdo del reloj con una calavera y huesos encima, u otra calavera en su parte trasera. Una edición de tan sólo 11 unidades al precio de 400,000$ cada uno (unos 270.000 euros).

REconozco que este tipo de relojes tanto como los urwherk y otros tienen un gran trabajo de innovación y desarrollo pero es que me resultan horrorosos. Eso si uno no quita lo otro. ;-)
 
Haptica

Haptica, el reloj Braille que te permite tocar el tiempo. Creado por David Chavez, gracias a un mecanismo muestra la hora en su superficie, pudiendo palparla sin problemas. Ha ganado varios premios de diseño. De momento se trataba de un proyecto que en su momento planteaba un coste de 250 dólares unidad.
 
  • #10
Y el caso es que este tipo de relojes, no se si me gustan o me atraen, pero algo tienen...
Que os parece el UR-110 Torpedo?
lostlink.jpg
 
  • #11
pues parece buena idea de marketing, digo yo, aunque a mi no me llame en demasia ese reclamo o gancho y menos a esos precios por dió.
 
  • #12
Hublot Oceanographic 4000

Hublot Oceanographic 4000, el reloj que soporta la presión hasta a 4.000 metros de profundidad. Presentado en dos modelos ambos aguantan de la misma manera la presión gracias a su cristal de 6,5mm de espesor. Un modelo está fabricado en titanio y cuesta “sólo” 14.050 euros limitado a 1.000 unidades. El otro modelo cuesta 18.300 euros y tan sólo existen 500 unidades, aunque no sé si esta realmente justificado por utilizar fibra de carbono.
 
  • #13
La máquina de Anticitera

Un reloj-calendario que serviría para calcular la fecha de los Juegos Olímpicos. Descubierto por un barco pesquero en 1900 cerca del peloponeso y datado en torno al año 87 d.C. es uno de los artefactos más antiguos de que se tiene noticia. Y uno de los más misteriosos. El catedrático de Historia James Evans junto con un grupo de colaboradores han construido un modelo funcional de la máquina. Usando rayos X se ha comprobado que existe en el interior de la misma, un disco asimétrico que simula el tránsito zodiacal asignando recorridos no idénticos a cada período del año para así reproducir la mencionada órbita elíptica solar y el efecto aparente de su viaje por el firmamento que nos sirve para medir un año.
 
  • #14
Zenith zero-G

Zenith zero-G cuenta con un tourbillón “libre” que gira en la esfera con el fin de lograr una variación a pesar de la ausencia de gravedad.
 
  • #15
El Zenith Zero lo he visto en persona y es alucinante.
Me quedé pasmado y atontolinao un buen rato viendo el funcionamiento.
Por cierto, en la reunión estaba Briatore y creo que se encargó uno.

Saludos.
 
  • #16
Fabrice Gonet presenta La Perla Negra, un reloj para piratas de edición exclusiva. Fabricado por la compañía H3 Complication (que ya tiene otros relojes de lujo en su colección de productos), en el Black Pearl las agujas se convierten en un surtido de tuercas y ruedas como las que hay en los controles de navegación de un barco. Posee detalles curiosos como un pequeño cañón en el lado izquierdo del reloj con una calavera y huesos encima, u otra calavera en su parte trasera. Una edición de tan sólo 11 unidades al precio de 400,000$ cada uno (unos 270.000 euros).
este me gusta
 
  • #17
Hombre, que esté hecho con acero del Titanic me parece una forma de diferenciarse y resaltar, no están vendiendo intangibles, me gusta la idea y el reloj también.
Saludos
 
  • #18
Romain Gerome, un fabricante de relojes suizo, está ofreciendo relojes hechos con acero del casco del famoso Titanic. El metal usado para la caja es una aleación que tiene también materiales nuevos. Solo se fabricarán 2012 piezas, como una referencia a los 100 años transcurridos del desastre que acabara con el famoso barco.
Los relojes tendrán un precio que oscilará entre 4,500 y 75,000 libras esterlinas, dependiendo del material usado que puede ser incluso de oro y diamantes.

de verdad en 100años el acero no esmucho mejor e incluso mucho mas barato que el de hace 100 años....

en mmo son tributos a un cierto fetichismo....
 
  • #19
Reloj digital que simula un reloj de grandes complicaciones

Un enlace

lostlink.jpg



Slyde-HD3-Watch-Jorg-Hysek-02.jpg


reloj-pantalla-2.jpg
 
Atrás
Arriba Pie