• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes extraños

  • Iniciador del hilo perahin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perahin

perahin

Habitual
Sin verificar
Pues si, me he encontrado estos relojes en una página de internet, que opinais de ellos, os gusta alguno? A mi el que mas me gusta es el cuarto y en el octavo no tengo ni idea de como se adivina la hora.

AngularMomentum0.jpg

AngularMomentum01.jpg

AngularMomentum03.jpg

AngularMomentum05.jpg

AngularMomentum06.jpg

AngularMomentum10.jpg

AngularMomentum12.jpg

AngularMomentum16.jpg

AngularMomentum18.jpg

AngularMomentum19.jpg
 
Hombre en el post aciertas, raros si que son y feos como pecados también
 
Pues amí personalmente no me acaba ninguno, pero sobre gustos...
Un saludo
 
El cuarto parece ser un 24 horas. Me encantan. Alguie sabe la marca y modelo?
 
Los que parecen retratos son de la serie eglomise de Angular Momentum y en todos se lee la hora de la misma manera, en el que dices no ves la hora porque eso es la tapa trasera.
 
El cuarto parece ser un 24 horas. Me encantan. Alguie sabe la marca y modelo?
Ese es de la coleccion Technical Time Piece, concretamente el "watch nº1". Pero te advierto que en ese si que es mas complicado ver la hora. Solo tiene segundero, tiene una franja a las 12 que marca hora y minutos, la esfera es la que gira. Tambien tienes la opcion con armis.
 
Joé... que cosas...
 
  • #10
La verdad es que hay gustos para todo, pero los relojes primoridalmente sirven para informarnos sobre la hora, el dia ,etc..
Si saber que hora es se convierte en un auténtico reto aún teniendo reloj, pues bueno, para algunos un engorro, para otros un placer. Saludos a todos!
 
  • #11
Si que son realmente raros.
Aunque hay uno que tiene bastante parecido al Patek Horas Mundiales..............
Bueno..........no tanto parecido.
 
  • #12
Se me olvidaba, el precio echa un poco para atras......alrededor de 3000€.

HOla, pues pagar 3000 euros por el primero , para marearte mirando la hora ......:laughing1:. Bueno, hay gente pa tooo.
 
  • #13
pues algunos son muy chulis y por supuesto poco vistos
 
  • #14
Me parecen originales, incluso alguno interesante, pero creo que no me compraria ninguno.
 
  • #15
Jejejejejejj... Muy bueno lo de la lectura de la hora en el 8º reloj...

Casi me parto de la risa ;)
 
  • #16
no me comparia ni borracho ninguno de ellos ¡¡¡
 
  • #17
En general, me parecen curiosos ejercicios de diseño, pero el primero, el de la espiral, me gusta bastante. Un saludo
 
  • #18
Alguno me gusta
 
  • #19
si son raros, si
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie