• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes exclusivos. Oferta increíble en el Sub.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Pues eso, en el kiosko tenemos como increíble oferta un Sub por menos de 12 euros, junto a la colección de música sacra, o revistas que regalan agendas, bolsos baguette, o (cierto) un consolador que proclama "15 centímetros de felicidad".

La colección ésta, de la que no he visto anuncio por televisión ni encuentro página por el Google, proclama "los 15 relojes más bonitos del mundo, que no puedes dejar de tener". Como sean éstos "hommages", con un acabado pésimo, mal vamos...

Perdón por la calidad de la imagen, pero mi móvil no da para más.
lostimage.jpg
 
Estos son precios y no los de e-bay;-)
 
Pa que veáis lo que vale un Rolex:D...12€.
 
Como sean éstos "hommages", con un acabado pésimo, mal vamos...

Hombre, por 12 euros... yo simplemente los consideraría "maquetas" que, además, funcionan. Ese es el objetivo, de hecho, tenerlos a modo de "colección" para hacerse una idea "estética" de cómo son esos "15 relojes más bonitos del mundo". Si alguno lo quiere para darle uso ya sabe a lo que se atiene, un estornudo fuerte y... ::bye::
Si con ésto, a algún no aficionado a la relojería le acaba picando el gusanillo y le da por aprender un poco más, bienvenida sea la idea.
 
Pero esto no es un fake?? No se supone prohibida la venta??
 
Hombre, por 12 euros... yo simplemente los consideraría "maquetas" que, además, funcionan. Ese es el objetivo, de hecho, tenerlos a modo de "colección" para hacerse una idea "estética" de cómo son esos "15 relojes más bonitos del mundo". Si alguno lo quiere para darle uso ya sabe a lo que se atiene, un estornudo fuerte y... ::bye::
Si con ésto, a algún no aficionado a la relojería le acaba picando el gusanillo y le da por aprender un poco más, bienvenida sea la idea.

Sí, a mí también me parece que esa es la idea, bien expresado!

Como los modelos a escala de los automóviles de colección...no son para jugar, no son para nada más -ni nada menos- que para ver cómo son...

Digo yo.
 
Pero esto no es un fake?? No se supone prohibida la venta??

Por poner, no pone Rolex, por lo que se puede vender. Y además, el diseño del Sub tiene tantos años que ya sus patentes han vencido.
 
Ya decia yo.....:D:D:D:D:D:D:D
 
... si es que en el quiosco te encuentras cada cosa... vaya tela... en fin, y dices que piden 12 euros??? seguro que fabricarlo costo 5...
 
  • #10
son anticrisis
 
  • #11
yo tb los veo mas como maquetas que como fakes, no me parece mala idea...
 
  • #12
La cosa esta mal pronto fotocopias de papel en la muñeca.
 
  • #13
Lo veo caro.
 
  • #14
12 leuros por 15 relojes, igual a 180 euros. Puestoa a tener 15 relojes malos, es mejor comprarse un lotus, o mejor... darle el dinero a la beneficiencia.
 
  • #15
12 leuros por 15 relojes, igual a 180 euros. Puestoa a tener 15 relojes malos, es mejor comprarse un lotus, o mejor... darle el dinero a la beneficiencia.

Mejor comprarse un Reloj Especial que un Lotus, que por ese dinero hay muchísimos automáticos ;-);-)
 
  • #16
5 euros?? He visto relojes automáticos en eBay por 5 euros con gastos de envío desde Hong Kong incluidos. Imagínate que valdrá hacerlos, quizá menos de un euro!!
 
  • #17
12 leuros por 15 relojes, igual a 180 euros. Puestoa a tener 15 relojes malos, es mejor comprarse un lotus, o mejor... darle el dinero a la beneficiencia.

Pues va a ser que no, son 17'99€ cada monada, menos el primero que está de oferta.

El problema de esto es que la supuesta maqueta es a tamaño 1:1 (más o menos) y de ahí a ser un fake va el canto de un duro.
 
  • #18
Pues va a ser que no, son 17'99€ cada monada, menos el primero que está de oferta.

El problema de esto es que la supuesta maqueta es a tamaño 1:1 (más o menos) y de ahí a ser un fake va el canto de un duro.

De calidad no se salen, me pille le primero y para sacar un palito de eso casi me da en un ojo, Gracias a Dios que no me dio en nigun ojo,despues lo ajuste a mi muñeca y me fui a clase con el y hubo algun compañero que le parecio wapisimo, despues se me salio solo el palito antes mencionado :S, asi que calidad bastante mala, pero estetica bastatnte buena (si no te acercas mucho xD), total que llego el dia sigiente a clase con un swatch y le digo a mi compañero mira que me an traido los reyes, y me dice: Eso te an traido los reyes :S?, ¿le digo te gustava mas el de ayer o que? y me dice pues si :S, asi que para alguien al que no le van los relojes parece un super reloj le digo cuanto cres que me costo el que llevava ayer me dice 200€ o por hay :S, vaya lo siento por el tocho.

Venga un saludo.
 
  • #19
A mi lo que verdad me interesa es el consolador de 15 cm. Es que estoy tan sólo... y es que los pepinos acaban por ponerse lacios.
 
  • #20
Yo los he visto en la papelería y la verdad es que estoy contigo el acabado es pésimo. Pero, ¿que se puede esperar por 12 euros?
 
  • #21
A mi lo que verdad me interesa es el consolador de 15 cm. Es que estoy tan sólo... y es que los pepinos acaban por ponerse lacios.

xD si quieres tengo uno para estrenar con todos los plasticos, es que me interesava el tema de la revista y la compre y me vi en casa con un cacharo de plastico de 15cm y no se que hacer con el, por que aqui mujeres no me acuerdo cuando llevan sin venir de aproximadamente mi edad :( y no se que hacer con el ? XD

si te interesa precio privado.

Venga un saludo.
 
  • #22
Ya se m´an puesto losojos como una a cabra ajorcá
 
  • #23
Ya se m´an puesto losojos como una a cabra ajorcá

xD tio es una broma ya imaginaba que como no aga lo mismo que hize con el anterior cacharo de esos que tuve por casa (osea darselo a alguna amiga que le de utilidada xD)no me desago de el. Aun que no se, ¿por ebay que tal se venden ese tipo de cosas?

Porcierto por si no te sueno llevo poco por aqui, pero en soloporsche soy: Porscheaficionado.

Venga un saludo.
 
  • #24
No me digas que tienes amigas que te dicen que los utilizan y tu se los das????????????
AGH! yo no podría tener esas amigas.
 
  • #25
No me digas que tienes amigas que te dicen que los utilizan y tu se los das????????????
AGH! yo no podría tener esas amigas.

xD tampoco podrias si son jovencitas, muy sexys y ten pasan fotos insinuantes xD, ademas tener amigas muy liberales nunca esta mal, yo no tendria una relación seria con ellas pero para lo demas por que no xD.

Venga un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie