• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Exclusivos

  • Iniciador del hilo gayoleta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gayoleta

gayoleta

Milpostista
Sin verificar
Pregunta compis, alguien conoce o compro alguna vez en la web llamada Relojes Exclusivos con sede en Pamplona?
Que tal son?

Gracias:ok::
 
En mi caso pregunté por un reloj bueno y donde estaban ubicados por si había posibilidad de verlo, y me contestaron muy parcamente y de forma poco "comercial". Más de ellos no sé
 
En mi caso pregunté por un reloj bueno y donde estaban ubicados por si había posibilidad de verlo, y me contestaron muy parcamente y de forma poco "comercial". Más de ellos no sé

Gracias compi. :ok::
 
Yo le he comprado a un comercial suyo en Madrid y fenomenal,buen precio y buena atención.
Si quieres que te amplie información me mandas MP.
 
Yo les compré un reloj y todo bien.
 
Ya nos contarás que a mi me pillan cerca y tenían cosas interesantes.
 
He hecho varios tratos y de total confianza. No son muy del trato en mano aunque no se niegan. Antes estaba en Marbella.
No debes tener ningún problema.
 
Les he comprado en una ocasión y todo fue perfecto. Son un poco "sosos", es cierto, pero serios que es lo que realmente importa.
 
  • #10
Esa web es de un compañero del foro, Pepeliza, creo que salió de aquí y montó su propio foro, que por cierto tiene poco movimiento.
 
  • #11
Yo he echado un ojo a la web alguna vez y parece ser que si que mueven mercancía...más no te puedo decir...
 
  • #12
Esa web es de un compañero del foro, Pepeliza, creo que salió de aquí y montó su propio foro, que por cierto tiene poco movimiento.

Pues estuve mirando, PEPELIZA, y es del foro RELOJISTAS, y la verdad, poco movimiento no, esta tieso:laughing1:
 
  • #13
Gracias a todos. Lo curioso es que recibi tambien un privado de un compi del foro con 0 mensajes y registrado del 2009, que habla pestes. Raro
 
  • #14
gracias, por la información.
 
  • #15
Gracias a todos. Lo curioso es que recibi tambien un privado de un compi del foro con 0 mensajes y registrado del 2009, que habla pestes. Raro

Ni caso. Yo he hecho dos compras de unos cuantos miles de euros. Y además como siempre pacto con él que se quede piezas mías y aumenta el trajín y pasamos a movimientos de cinco cifras. Cero problemas. Lo que pasa es que no es un forero, es un mercante y su hábitat es Chrono24 y el mercado internacional. Búscalo ahí y veras la reputación que tiene.

Ahhh. Ahora me acuerdo que también hice una compra menor, de unos 300€, sin problemas, como es normal en él.
 
Última edición:
  • #16
Pepeliza es forero de RE de hace mucho tiempo lo que pasa que tuvo sus mas y sus menos con el jefe y ya no entra por aquí, abrió su propio foro sin mucho exito.
 
  • #17
A mi me " colaron " un reloj sin uso y claramente era un reloj usado, con marcas de uso en asas, bisel etc. Eso sí se disculparon y me dieron la posibilidad de devolverlo porque había sido error suyo. Al final me lo quedé y le hice una pequeña restauración para dejarlo como nuevo(cambio de bisel, pulido de caja etc.) Hay que ir con cuidado con la calificación de estado que le dan al reloj, no es muy clara...
 
  • #18
Pepeliza es forero de RE de hace mucho tiempo lo que pasa que tuvo sus mas y sus menos con el jefe y ya no entra por aquí, abrió su propio foro sin mucho exito.

Por alusiones.
Esa persona no es forero de RE desde hace muchos años. De hecho, dudo que lo haya sido nunca porque, como se ha dicho ya en este hilo, es un mercante sin más. Y no es eso una mala cosa. Lo malo es jugar a dos barajas haciéndose uno pasar por lo que no es.

En cualquier caso, quiero dejar claro que RE no recomienda esa web ni ese vendedor. Las opiniones son de cada uno.
 
  • #19
miré la página como tantas otras, pero no me decidí todavía con semejantes transacciones
 
  • #20
Por alusiones.
Esa persona no es forero de RE desde hace muchos años. De hecho, dudo que lo haya sido nunca porque, como se ha dicho ya en este hilo, es un mercante sin más. Y no es eso una mala cosa. Lo malo es jugar a dos barajas haciéndose uno pasar por lo que no es.

En cualquier caso, quiero dejar claro que RE no recomienda esa web ni ese vendedor. Las opiniones son de cada uno.

Gracias Administrador, se me estan yendo las ganas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie