• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes exclusivos

  • Iniciador del hilo Ponyboy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Ponyboy

Novat@
Sin verificar
Hola buenas, soy nuevo y queria referencias sobre la pagina relojes exclusivos.com. ya que pienso comprarles un reloj.
Saber si son serios, experiencias con ellos y tal...
Gracias a todos
 
Bienvenido, primero te recomiendo que mires en la sección de mercantes del foro, suelen tener amplio surtido de marcas y precios bastante buenos... :ok::
 
Bienvenido, primero te recomiendo que mires en la sección de mercantes del foro, suelen tener amplio surtido de marcas y precios bastante buenos... :ok::

Hola, lo q quiero no lo tiene nadie por ahi y ya puse un busco hace un par de semanas...
Gracias
 
Yo les compré un Seiko que no se vende en Europa, y ellos sí lo tenían, y todo perfecto.
Un saludo.
 
No tengo referencias directas de dicho mercader, en cuanto a mercader. Así que no puedo ayudarte.
 
¿Que reloj buscas? lo mismo aquí en el foro con la gran variedad de profesionales que tenemos tienes la suerte de encontrar lo que buscas, dínoslo y seguro que te ayudamos.

saludos,
Diego















lostimage.jpg
 
Última edición:
De toda confianza. :yes:
 
En otro orden de cosas me resulta curioso cómo lo has escrito: "relojes exclusivos.com" en lugar de todo junto; como si supieras que esa cadena de caracteres está baneada en este foro.
 
Última edición:
En otro orden de cosas me resulta curioso cómo lo has escrito: "relojes exclusivos.com" en lugar de todo junto; como si supieras que esa cadena de caracteres está baneada en este foro.


Pues a mi no me parece sospechoso, solo tienes que leer los msjs iniciados por el user y veras que esta buscando un Tag muy concreto, que casualmente tiene esa tienda
 
  • #10
alienhunter dijo:
Pues a mi no me parece sospechoso, solo tienes que leer los msjs iniciados por el user y veras que esta buscando un Tag muy concreto, que casualmente tiene esa tienda

Sólo he dicho que me resulta curioso. No que sospeche de nadie :)
 
  • #11
Gracias por la confianza alienhunter, estoy buscando el monaco si.
No se q significa baneada siquiera !
Gracias
 
  • #12
Personalmente pienso que este foro es el sitio adecuado.
 
  • #13
les he comprado un Seiko y ningun problema
 
  • #14
no me entero amigos, no se lo k es baneada y ni se si no se puede hablar de otras casas, ¿alguien lo explica?
 
  • #15
Hola buenas, soy nuevo y queria referencias sobre la pagina relojes exclusivos.com. ya que pienso comprarles un reloj.
Saber si son serios, experiencias con ellos y tal...
Gracias a todos

Contestando a tu pregunta, he tenido experiencias con ellos (les he comprado algunos relojes), todas positivas, y son de confianza para mi. Muy serios en el trato y rápidos en los envíos.

Saludos.
 
Última edición:
  • #16
Yo les he comprado dos relojes y todo fue perfecto, personas serias y profesionales.
 
  • #17
Hola buenas, soy nuevo y queria referencias sobre la pagina relojes exclusivos.com. ya que pienso comprarles un reloj.
Saber si son serios, experiencias con ellos y tal...
Gracias a todos

Adelante, no vas a tener ningun problema con ellos, yo les compré un reloj hace un tiempo y ningun problema.
 
  • #18
Ningún problema , ràpidos en los envíos y cumplidores en el trato , totalmente recomendables.
 
  • #19
Gracias a todos ,se lo comprare a ellos, ya q por aqui en el foro nadie parece querer deshacerse del monaco azulon.
 
  • #20
De total confianza!.....he realizado varios tratos con ellos y sin problemas.
Saludos y suerte en la elección!
 
  • #21
Le he comprado dos relojes y hasta la fecha perfectamente satisfecho. Destaco la calidad de sus fotografias, se ven los detalles a la perfeccion.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie