• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Eterna.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar





Hola, amigos foreros. Quiero dedicar este post al forero genial que distingue entre compras a secas y compras "inteligentes" y a un señor de Salamanca elegante, en absoluto estridente y muy cabal. Un abrazo a ambos.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Una foto de Laura. Como podéis comprobar, vivo sin vivir en mí a causa de esta moza de ojos verdes.


lostimage.jpg


Fuentes: Pall Stefansson, David C. Lesko, Jorge Merino, amdubin, Kohel@Tz, zinman (timezone); lameugne, lechneric, Guy 67, Spiff, Ratkiller (forumamontres).
 
Última edición:
Buenos dias, te iba a preguntar si tu no dormias pero como se que no duermes pos no lo pregunto ejejejej, me han sorprendio estos relojes, no los conocía y sobre todo el primero me ha encantao, saludos.
 
Ese primer reloj que comentas es uno de los relojes que posiblemente me compre a corto o medio plazo, MANOLER.
 
Relojs muy bonitos y con unos acabados magníficos los Eterna y además una marca on mucha historia.
Aquí en Tenerife,en el Pueto de la Cruz hay una relojería que liquidó todos los que les quedaban a un precio de risa,cuando pude acercarme ya no quedaba csi nada,una verdadera lástima ::bye::::cry::

Saludos.
 
Unos relojes muy bonitos,aunque no conozco la marca, de las fotos se desprende gran calidad, gracias por mostrar
 
Gracias por esta presentación de los relojes Eterna.
Siempre digo que una colección de relojes que se precie debe tener al menos un Eterna (tal vez uno sea poco) y yo no tengo ninguno. Algún día caerá uno...
Saludos
 
Gracias por currarte un post tan agradable de ver y escuchar.:clap:
 
Eres un poeta........
 
Me gustan ...sobre todo los KontiKi
 
  • #10
moz-screenshot-22.png
Magnificos relojes y precioso post.
Por cierto, ese Eternamatic Birks es de ensueño.

m.a.
 
  • #11
Me encanta el kontiki con agujas azules!
 
  • #12
El forero Gigio los mencionó en otro hilo. Era una marca que desconocía pero el Kontiki me tiene enamorado.

Espero que al igual que Swiss Made pueda tener uno a medio plazo.

Saludos.
 
  • #13
Los Eterna son unos relojazos. Ademas se ven poquisimo.... y esto esta bien.
 
  • #14
Relojs muy bonitos y con unos acabados magníficos los Eterna y además una marca on mucha historia.
Aquí en Tenerife,en el Pueto de la Cruz hay una relojería que liquidó todos los que les quedaban a un precio de risa,cuando pude acercarme ya no quedaba csi nada,una verdadera lástima ::bye::::cry::

Saludos.

Jo, pues qué pena :huh:
 
  • #15
Gracias por esta presentación de los relojes Eterna.
Siempre digo que una colección de relojes que se precie debe tener al menos un Eterna (tal vez uno sea poco) y yo no tengo ninguno. Algún día caerá uno...
Saludos

Amén :)
 
  • #16
... de nuevo, buena música, relojes preciosos hoy de una firma con tradición como "eterna"... y me quedo con este:
lostimage.jpg
 
  • #17
I take the opportunity to post some pics of my only Eterna, a stunning watch IMO.

Ciao

Engi


DSCN0055mod.jpg


DSCN0056mod.jpg


DSCN3853mod.jpg


DSCN3854modresize-1.jpg
 
  • #18
Me parece una marca muy interesante sobre todo la colección Kontiki.....
 
  • #19
Genial. Como siempre, tus hilos trascienden de las presentaciones al uso con fotos buenas. Son pura poesia en imagenes, en este caso con un adorno musical de uno de los grandes, J.S.Bach -para mí el más grande- sin duda.
Los relojes me gustan casi todos, Bach, ni te cuento, la interpretación de J. Williams excelente y la bandeja en la que nos has servido todo, a tu altura.
Gracias amigo.:clap::clap:
 
  • #20
Muchas gracias por el post, muy bueno.
 
  • #21
Sinceramente, con esa música, los relojes son lo de menos.


Saludos,
 
  • #22
Bendito virtuosismo a la guitarra!!!!! Qué le ha pasado a esa joven que ha caído rendida de placer?
 
  • #23
Ese primer reloj que comentas es uno de los relojes que posiblemente me compre a corto o medio plazo, MANOLER.

Ese, pero con la correa negra es el que tengo en mi lista de espera:drool:

Excelente gusto! Gracias por este hilo... Una de mis marcas favoritas!
 
  • #24
una de mis marcas favoritas
 
  • #25
Tampoco conocia este. Fenomenal tambien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie