• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes ¿estrafalarios?

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
Ayer un compañero de trabajo llevaba puesto un reloj que para saber la hora deberías tener hecha la carrera de Ciencias Exactas. A parte de feo, pero que muy feo, me pareció aparatoso y poco útil. Vale, ya sé que lo de poco útil no tiene mucha importancia, que lo de saber la hora es accesorio, pero lo demás os juro que es cierto, todo un trasto, comprado al modico precio de 180 lereules en la pagina
lostlink.jpg
(miradla, merece la pena).
Por supuesto no paró de hablar de lo buenisimos y modernisimos que son los relojes de dicha web, a la par que se descojonaba de mi reloj de cuerda manual, más propio de un abuelete
 
Pozi, habría que estudia tela marinera pa sabe leer la hora en esos dichosos relojitos.
 
Siempre me han llamado la atencion esos relojes, pero habria que verlos en vivo.
En la variedad esta el gusto.
 
nada,nada...para el todos...que yo me quedo con los relojes de cuerda de abuelete!;-)
 
Es lo opuesto de claridad de esfera!
 
Hombre, tienen algunos nuevos y parecen bastante originales. Aparte de los Base 2, y los hexadecimales, ha laberínticos. Mi mdd siempre me dice que para saber la hora, basta con preguntar...

:-)
 
Hombre, tienen algunos nuevos y parecen bastante originales. Aparte de los Base 2, y los hexadecimales, ha laberínticos. Mi mdd siempre me dice que para saber la hora, basta con preguntar...

:-)



Pues tu MDD tiene toda la razón del mundo :ok::
 
Ayer un compañero de trabajo llevaba puesto un reloj que para saber la hora deberías tener hecha la carrera de Ciencias Exactas. A parte de feo, pero que muy feo, me pareció aparatoso y poco útil. Vale, ya sé que lo de poco útil no tiene mucha importancia, que lo de saber la hora es accesorio, pero lo demás os juro que es cierto, todo un trasto, comprado al modico precio de 180 lereules en la pagina
lostlink.jpg
(miradla, merece la pena).
Por supuesto no paró de hablar de lo buenisimos y modernisimos que son los relojes de dicha web, a la par que se descojonaba de mi reloj de cuerda manual, más propio de un abuelete

Menudo sudoku!!!!

Sigamos con el arte de pulsera q esto es para avezados....
 
No me veo con un trasto de esos puesto en la muñeca

prefiero las agujas

y el día que se le acabe la pila o vaya bolinga perdío y no sepa "calcular " loragitmos y te pida la hora,............. de mi parte ......... no se la dés.
 
  • #10
Bueno, ya se sabe el refrán que para gustos... los relojes!!

A mí no me gustan, pero oye, tienen su punto de originalidad...
 
  • #11
La verdad que son llamativos...
Para gustos, colores.....
Un saludo
 
  • #12
Socialmente no se si son muy beneficiosos... recuerdan a los "buscas" que les ponen a los de las órdenes de alejamiento.
 
  • #13
si no hubiera no
pero realmente horrendos lo bichos
 
  • #14
Estan bien...para ver GALACTICA
 
  • #15
Pueden servir para hacer test de inteligencia con los amigos, ¡a ver quien acierta primero la hora!.
 
  • #16
cada uno es cada uno cada uno uno es.....

salutes y disfruta dando cuerda
 
  • #17
Pues aunque me gusten mucho mas los de cuerdecita, que son los que arreglaba mi padre y mi padrino de toda la vida, la verdad es que estan güapos. Es mas, yo tengo la marca The One en la tienda y estan chulos. Es un concepto distinto. Lo malo es que una chica atractiva te pregunte la hora en un binario de estos...
 
  • #18
Estaba exactamente pensando lo mismo, apañero.... En cuanto vi los relojes de marras me vino a la mente Galactica (buena serie, eh?).
 
  • #19
El prenda será un friki de cuidado.Una mente más avanzada que los demás mortales , supongo.

Saludos
 
  • #20
Esteticamente deplorables, aunque es probable que sean precisos
 
  • #21
¿Feos? No me lo parecen, al menos no todos. Diferentes desdeluego. Y como coleccionista me parecen interesantes, otra cosa es como único reloj.
 
  • #22
De verdad son extafagantes
 
  • #23
Me parecen diferentes. Yo no los llevaría puestos, pero me gustaría conocer al tipo que sí que los lleva.... segúro que es un cachondo!!!
 
  • #24
joder macho ,eso no son relojes son marcianos
 
  • #25
Por mis muelas que son los relojes de star trek, fijo :D

lostimage.jpg


cuanto menos son "peculiares"
saludos :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie