Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Hilo: Relojes estilo PANERAI - Foro General

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueenooo, casi se monta.

Yo solo pedía unos datos: marcas, precios y donde comprar. Gracias a todos.
    Como he dicho me han pedido un favor y me gustaría hacerlo. La persona que me lo ha pedido debe estar cansada de escucharme durante mucho tiempo mis rollos sobre marcas, relojes y falsificaciones.

Y sinceramente, creo que el tema ALPHA y similares está muy discutido y cada uno tenemos nuestra opinión y nuestra opción.

Un saludo afectuoso a todos

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por loboestepario Ver mensaje
    Hola! Tengo que reconocerte que no soy en absoluto un fan de Panerai, sino más bien todo lo contrario. De todas maneras, por si te puede ser de utilidad hay otra marca que tiene un diseño semejante: Anonimo. Es italiana, más nueva, quizás algo inferior en calidad, pero te puedo asegurar que entre los aficionados a Panerai que conozco está haciendo furor (quizá porque está menos vista). Los precios algo inferiores, pero sólo algo. Espero que te sea de ayuda. Un abrazo.

yo probé un Anonimo Millemetri y la calidad dista mucho de la de un Pam, es mas!, diria que su calidad no se corresponde con su precio, demasiado elevado a mi entender, y por supuesto, nada que ver con la historia centenaria que goza panerai.

un saludo!

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Y que pensais de este, que no tiene ni marca?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=290061182749

Si no es pertinente este anuncio comunicarmelo o eliminarlo directamente.
    neste foro hay quien lo ha comprado, y seguramente por lo privado te podra decir su opinión.

personalmente creo que en las fotos no se aprecia bien.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345