Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Relojes este fin de semana en Madrid. - Foro General

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Ese 125 lo he tenido en el sales en venta bastante mas barato y no lo quiso nadie, el hombre bajito con la perilla cana es compañero mío de trabajo, yo estuve el sábado por la mañana, en el piso de arriba le dispare varias veces a un Zenith vintage militar maravilloso, pero no pudo ser. De todas formas esta vez muy pocos expositores.

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Cita Iniciado por CARNITRON
    Ese 125 lo he tenido en el sales en venta bastante mas barato y no lo quiso nadie, el hombre bajito con la perilla cana es compañero mío de trabajo, yo estuve el sábado por la mañana, en el piso de arriba le dispare varias veces a un Zenith vintage militar maravilloso, pero no pudo ser. De todas formas esta vez muy pocos expositores.

Pues creemé que no lo he visto en venta, se me habrá pasado. Ese reloj me gusta con locura. Como arma arrojadiza también está bien
    2500 son muchos euros para pedir por el reloj pero cada uno es muy libre. Por cierto ¿Recuerdas cuánto pedías por él?
    Saludos
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No esta en precio, tuve ese Omega revisado por Enrique en mis manos hace un par de semanas y pedia la mitad.
    Estaba mas cuidado y tenia Lemania / Omega, logicamente.
    Un abrazo.

Predeterminado

Son del sales del foro anterior, este es el enlace a la última oferta pero el mensaje original no funciona, imagino que como solo guardaba una serie limitada de post se perdió, pero creo que tengo fotos originales del reloj que te has probado, las busco y te las cuelgo.

http://boards4.melodysoft.com/app?ID...1000&ORDERBY=2

Predeterminado

Las fotos:

¿A que es el mismo que te has probado?

Saludos.

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Cita Iniciado por CARNITRON
    Las fotos:

¿A que es el mismo que te has probado?

Saludos.
    Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, dios mio que armix es que me quita el hipo. Ese precio que pedías tú es más lógico pero no entiendo muy bien su reacción ayer al pedirle precio y decime tajante: "Dos mil quinientos" y es barato que en Internet valen 3000.

Santi, yo no sé si Enrique tiene o no uno de estos aunque sí que tenía en tiempos uno parecido pero no era un 125 ni mucho menos.

No sé si sabreis que cuando Omega lanzó ese modelo al mercado en serie limitada, ofreció una garantía total de reposición si alguien en el periodo de dos meses les llevaba el reloj roto. Eso sí que es presumir casi de ser "indestructible"
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Dasz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Zenith Vintage

Tienes razón, yo también lo vi y me encantó, Luftwaffe así lo vendía como reloj militar de aviación, pero tenía un toque considerable en el cristal .

En general CARO , vi todo muy caro, eso si todos los relojes con la cara lavada ( muy pulidos ) y con correas nuevas, ( ninguna de su marca ).
    ¿ Tienes hora ?

Predeterminado

Hola Santi, no creo que sea un 125, vamos que si me pide 1250€ por un 125 aniversario en buen estado... me quedo con 10, imagino que seria algún Mark.

Predeterminado

Ese, ese, el de el golpe en el cristal... que maravilla... lo del cristal es lo de menos, pero el estado del reloj en general es muy bueno y funcionaba perfectamente, lo controle unos 6-7 minutillos y marchaba bien, pero el vendedor no se bajo de la burra

Si lo llego a comprar a Jesús lo tenemos que ingresar

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12