• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes esq

  • Iniciador del hilo maltess
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maltess

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, que tal son los ESQ? pra pillar algo de calidad y precio


Gracias por vuestra ayuda
 
mande?

que es eso¿?
 
Hola a todos, que tal son los ESQ? pra pillar algo de calidad y precio


Gracias por vuestra ayuda
Anduve mirando algo por su web y me parecen algo carillos para ser cuarzo(por lo menos los que vi), a parte su disseños tampoco me acaban de convencer, pero pa gustos colores...
 
es que ni idea de la marca esq!:D

fotitos,links,algo asi, para ponernoslo facil?::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Esq.....ue....nu sabeis,
sa refiere a Esquema amos digo ::Dbt::
 
no se que leí por ahí ESQ de Movado.....

sabe dios
 
esq es Esquema una segunda marca de Extatico, empresa española y los hay automáticos creo que estamos hablando de eso
 
Ni idea yo tampoco la verdad...
 
ESQ es ESQUEMA, una marca española que posee también la marca Extático, relojes muy bonitos, muy bien hechos, con una estética muy personal, unos acabados muy buenos, cuestan lo que valen :ok::
 
  • #10
En Watchtime sale una marca llamada ESQ Swiss. Solo hacen cuarzos por lo que se ve.
 
  • #11
En Watchtime sale una marca llamada ESQ Swiss. Solo hacen cuarzos por lo que se ve.
::Dbt:: Pues lo mismo ando yo equivocado. A ver si nos leen los compañeros de Extático y nos aclaran el tema.
 
  • #12
Como no sea esto
lostlink.jpg


Otra cosa ni idea.::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Saludos.
 
  • #13
Pues que son del grupo Movado; Fashion y poca cosa más. Yo no lo haría.
 
  • #14
ESQ es ESQUEMA, una marca española que posee también la marca Extático, relojes muy bonitos, muy bien hechos, con una estética muy personal, unos acabados muy buenos, cuestan lo que valen :ok::
Y esperemos que todo transcurra bien y nos puedan hacer nuestro Legendario III
Un saludo
 
  • #15
Nada, otra marca que se dedica a copiar a otras escudada en que es una marca del grupo movado.
 
  • #16
La marca ESQUEMA está presentada al registro en 2006 de marcas y registrada con el logo ESQUEMA antes de esto. No he tenido noticias de esto hasta hace unos días. 8o
 
  • #17
Son relojes de gama baja que se venden bastante en los grandes almacenes norteamericanos junto con otras marcas del pelo como Fossil, Timex etc.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie