• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Espias

  • Iniciador del hilo adjustment7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

adjustment7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace algún tiempo vi en unas de estas "tiendas del espía" un reloj, cuya finalidad era grabar en Video, hacer fotografías y grabar en audio.
Me quedé con la curiosidad de saber como serian los resultados. Y ahora cada día se ven mas relojes de este tipo por las páginas. Y además tienen una línea bastante llamativa. Evidentemente no se podrá hablar de la maquinaria, porque debe de ser de plástico.....

Mi pregunta es :
¿Si alguno de vosotros tenéis algún ejemplar, y como son los resultados?
¿Vale la pena tener un capricho así?, Evidentemente hacer grabaciones en sitios restringidos por seguridad, puede contemplarse como delito.
¿Que opináis?

Gracias
 
Alguno he visto y pienso que ese tipo de relojes no merecen la pena, la calidad y los resultados obtenidos son pésimos, al menos lo que yo he visto, por lo tanto a menos que quieras jugar a ser James Bond... ;-)
 
Tengo un amigo que se compró uno y la verdad es que no merece la pena, la calidad de la imagen es mala y encima es muy sensible al movimiento, como juguete vale, pero no esperes nada más

SALU2
 
Como alternativa, tienes el Omega semaster edición 007, no graba video pero si es un reloj de espía ;-) y con algo mas de clase.....
 
He visto resultados. No merece la pena. No te lo compres.
 
Como alternativa, tienes el Omega semaster edición 007, no graba video pero si es un reloj de espía ;-) y con algo mas de clase.....

Estaba pensando lo mismo mientras leia los post :clap::clap:
 
Hola,
yo la verdad es que no tengo ninguno ni conozco a nadie que lo tenga. Pero me da a mi que es un reloj espia, pero no a lo James bond sino a lo Maxwell Smart, ese que era tan patoso!!!:laughing1:
Creo que no merecen la pena,
Saludos
 
yo opino que es una chiquillada que a todos nos gustaría cometer... sobre todo después de haber visto el Inspector Gadget...
yo estuve apunto hace poco de comprarme un
lostlink.jpg
... pero aún no me ha llegado, ya te contaré
 
  • #11
?????

Hola Augusto, ya me había leído las normas pero no sé en cual he fallado.Si fueras tan amable de informarme para no "cagarla" más. Gracias y lo siento por haber fallado en mi primer post (qué desalentador...::cry:: )
 
Última edición:
  • #12
Mala calidad de cámara y caros, no merece la pena.
 
  • #13
Mala calidad de cámara y caros, no merece la pena.

caros?? si los tienes en ebay por 15-20 euros!!. A mí el mío de 8gb me costó 15€ portes incluidos eh.Nada más que la caja y correa de acero y la memoria de 8gb yo creo que lo vale...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie