• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Especiales va a Eterna / Porsche Design

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

"Es para mí motivo de orgullo y satisfacción..." comunicaros que RE ha sido invitado a visitar la manufactura de Eterna en Grenchen :yhoo::

Esto, más allá de la ilusión personal que me hace poder visitar una manufactura (que lo es) me alegra porque una marca -en esta caso a través de su distribuidora para España Diverso- haya decidido apostar también por un medio electrónico como es Relojes Especiales para dar a conocer sus piezas y estrategias. No olvidemos que Eterna pertenece a Porsche Design, que es quien ha alumbrado una máquina como el Indicator, el primer cronógrafo digital mecánico:

lostimage.jpg



Aunque también produce clásicos como el Vaughan:

lostimage.jpg




El programa es apretadillo:

8.00 Desayuno en hotel

8.30 nos vienen a recoger

9.00 empieza la visita:

09:15 Historia de Eterna SA. Ch. Jäger

09:30 Visita a manufactura P. Kury Director técnico e I+D

11:30 Entrevista com Patrick Kury (estrategia de calibres propios) P. Kury


12:30 Comida en Restaurante Il Grano


14:30 Presentacion de Eterna Y. Perroulaz

15:00 Presentacion de Porsche Design Y. Perroulaz

15:30 Entrvista con Patrick Schwarz (estrategia) P. Schwarz

16:30 Preguntas y respuestas Ch. Jäger / Y. Perroulaz

A las 19:30 cena


Sí, ya sé que es muy esclavo y eso, pero lo soportaremos con la estoicidad que hace al caso ;-), y por supuesto seréis puntualmente informados de todo ello.

Esto no ocurrirá hasta la semana que viene, así que mientras tanto quiero agradecer públicamente a Vicente Nieto de Diverso esta iniciativa que a buen seguro va a tener repercusiones positivas para todos.


Saludos
 
Pues nada a sufrir como bellacos,que se le va hacer,uno tiene que hacer estos sacrificios no?jajajajajajaja
Pasarlo en grande y contarlo todo con muuuchas fotos
 
Interesantísima visita :ok::

Esperamos (algunos ansiosos :D) todo lo que nos podáis contar a vuestro regreso.

¡Buen viaje! :)


P.D. Le podríais preguntar a Patrick Kury en qué modelo tienen pensado montar el calibre 3800...

lostimage.jpg


...igual hasta nos dan la primicia :D
 
Excelentes y merecidas noticias :clap: :clap: :) :) :ok:: :ok::
 
Pues, esperamos un buen reportaje. Que os lo paséis bien y es una excelente noticia que RE esté en la fábrica. Saludos.
 
Sobre los dos relojes que has subido, decir que me parecen impresionantes ambos. En el caso del modelo "clásico", además de parecerme precioso, se adecua actualmente a mis preferencias en cuanto a estética. O sea, como para ir de cabeza a comprármelo :) Espero que disfrutes mucho en esa visita y aguardo ansioso el reportaje sobre la misma en este foro. Un saludo cordial, Goldoff :ok::
 
Antón, que os lo paséis bien. Por cierto, dile a Vicente, que cambie la hora de la comida, que estos suizos lo hacen muy pronto:D.

Realmente, nosotros, en una visita a "Diverso", lo pasamos en grande viendo esas piezas. Ese Porsche Design es expectacular.

Ya le comenté a Vicente, que el Eterna Kon-Tiko, como que no.

A passar-ho bé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues enhorabuena para RE, es sin duda un merecido premio al esfuerzo y a la constancia de su administrador y del resto del equipo. Pásadlo bien y disfrutad con la visita, que os lo merecéis.
 
Aprovechándo la visita, se podría hacer una propuesta de compra conjunta de algún modelo, a ser posible diver´s de Eterna.
 
  • #10
Qué buena noticia! tendremos información de primera mano.
La verdad es que me gusta mucho Eterna, debo reconocer que mucho más que Porsche desing. No se que me pasa con las marcas de relojes que son de coche, pero por muy bonitos que sean me tiran para atras....
 
  • #11
Pues como bien dice Oscar, es un premio merecido al trabajo bien hecho y que muchos disfrutamos día a día, asique disfrutadlo al máximo y no os olvideis de hacer muchas fotos (las que os dejen claro :D )... y ya de paso, pideles un par de piezas para sortear entre los foreros, a ver si cuela :D :D :D

Un saludo.
 
  • #12
Espero ansioso las fotos y toda la información.
 
  • #13
Enhorabuena. ¡ Que bien os lo vais a pasar !.:yhoo::::dnz::
Un abrazo.:ok::
 
  • #14
Muchas gracias Goldoff por esta iniciativa... Disfruta de la visita y transmítenoslo de la misma manera... ;-)
 
  • #15
Estoy pensando que uno de los foristas con mayor nivel de éste foro, si no el que más, es un perdido entusiasta de Eterna. Hubiera sido una carambola tremenda que te lo hubieras podido llevar.

PD para algún despistado: Evidentemente, no soy yo.
 
  • #16
Qué envidia... Esperamos un buen reportaje!!
 
  • #17
Saludos!!
Felicidades por el viaje!!Ese Vaughan es precioso!!En que precio se mueve este modelo??La verdad es que tiene una gran historia Eterna,cada vez me gustan más,y en parte hago culpable al forero Vegaban por sus pedazo de artículos sobre algunos Eterna(lo de culpable con todo el cariño del mundo,eh?).
 
  • #18
Excelente noticia.
Disfrutar todo lo que se pueda y, a la vuelta, contarnos la vivencia que estaremos espectantes.
Por cierto, preciosos relojes. Sobre todo el Eterna clásico: que belleza de líneas! :drool:
 
  • #19
Eterna Kontiki edición limitada personalizada para el foro YA!!!! ;-)
 
  • #20
que sacrificio más grande por Dios, me gusta mucho el kontiki
 
  • #21
Bonito detalle, vaya que sí.

Por cierto, es curioso, había pensado lo mismo que mi tocayo (Tortuga Shelly) referente al forero en cuestión.
Y evidentemente tampoco soy yo.:-P
 
  • #22
Iba a contestarle a TS, pero veo que hay más...
Lamentablemente no está en mi mano decidir quién va, pero efectivamente lo segundo que hice fue contactar con él (en realidad al poner el post le eché un anzuelo demasiado sabroso como para no darse por aludido :D) y su colaboración será importante en esta pequeña aventura. ¡Gracias! :ok::

Saludos



Bonito detalle, vaya que sí.

Por cierto, es curioso, había pensado lo mismo que mi tocayo (Tortuga Shelly) referente al forero en cuestión.
Y evidentemente tampoco soy yo.:-P
 
  • #23
Pues si teneis plaza libre me apunto,jejejejeejejeje.
Disfrutadlo y que lo comportais.

Saludos.
 
  • #24
Felicidades al foro. Sin duda una gran noticia. Eterna es una gran marca.
saludos,
 
  • #25
Animo Goldoff tu puedes, es duro pero resiste, ya nos contaras como ha ido el suplicio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie