• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RE se hace responsivo. Cambios estéticos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
.



Edito a 23-05-18: ya no existe la opción de cambio de estilo: el que ves ahora es el que va a quedar



Y sí, es OT. Pero necesito que lo vea cuant@s más forer@s mejor para evitar, en la medida de lo posible, hilos como este.

Ahora mismo ya tenemos Tapatalk o la aplicación "Relojes Especiales" que podéis encontrar tanto en Google Play como en la App Store y que muchos de vosotros/as ya estáis utilizando porque el paso de desktop (o sobremesa) a móvil (sea smartphone o tableta) es un hecho que se impone día a día.

Es por esto que además de lo anterior vamos a dar el paso de cambiar la "piel" o skin del foro para que sea "responsiva" y que los que seguís utilizando el navegador web de vuestro teléfono inteligente o tableta no estéis obligados a bajaros una aplicación si no queréis.

Estamos en pruebas, pero vosotros/as también podéis probar esa nueva piel yendo al pie de la pagina principal (www.relojes-especiales.com/foros), buscar el selector de skins a la izquierda del todo y elegir la segunda opción. Esa que dice STVB4Responsive-etc
Selector.jpg

Sí, es algo diferente y más simple. Es por esto que gana tanto en la pantalla de un móvil.
Cualquier comentario será bienvenido (sobre todo si es constructivo :-P)

Saludos
 
Última edición:
Gracias por la información Sire pero, puede que sea por la edad, no consulto internet en el movil salvo casos muy puntuales.

Para relojes, noticias, foros y derivados, prefiero de las 15" en adelante.
 
Yo estoy en ambas, digamos que un 70% en al App y un 30% en la pc, agradezo las actualizaciones de ambas plataformas. De momento ya elegi el skin nuevo, se ve amigable, lo probare un par de dias.

Saludos y gracias!
 
Será cuestión de probar!

Gracias Antón :)
 
Me gusta. Es más grande todo y a ciertas edades lo empezamos a apreciar.
 
Estoy probando el nuevo skin en el PC. Al principio me he sentido algo extraño, como es lógico, pero me gusta. Es cuestión de acostumbrarse.
 
Probando, a ver que tal. En la tableta se ve todo más grande.
 
con el estilo responsive se ve todo mejor, al menos yo.
 
  • #10
Fantástico, tanto en el móvil como en el iPad :clap::clap::clap::clap:
 
  • #11
Siempre y cuando pueda mantenerse el color y el estilo actuales por mi genial ... desconozco si se pretenden incluir mas "colores" o combinaciones, porque no uso conexion movil como sabes Anton, pero siempre creo que se debe mantener este estilo, dado que es "imagen de marca" ...
En fin ... tampcoo soy mucho de personalizaciones ni chorraditas varias, pero buieno, si es para mejorar, por mi perfecto y te apoyo incondicionalmente como bien sabes amigo ..
Un abrazo y gracias !
 
  • #12
Yo suelo verlo en el movil. Un Samsung s7. Y la letra se queda demasiado fina, para mi más difícil de leer.
 
  • #13
Mola, la verdad es que hacía falta.

:Cheers:
 
  • #14
Ya la cambié, se agradece la letra más grande......
Seguimos.
 
  • #15
Yo por el momento solo uso la aplicación de móvil
 
  • #16
usarla en el PC da una visión más grande, se hace raro ver solo 2 comentarios por pantalla pero también se agradece que sea más grande, sentimientos divididos... habrá que ver en el móvil, aunque uso aplicación pero por probar que no falte
 
  • #17
En iPad se ve mejor, mola.:ok::
 
  • #18
Yo suelo verlo en el movil. Un Samsung s7. Y la letra se queda demasiado fina, para mi más difícil de leer.

Coincido con Jaimes. Suelo conectarme a RE desde el móvil y prefiero la versión tradicional a esta nueva.
 
  • #19
"Renovarse o morir" o "el progreso consiste en renovarse" que dice el refranero!
aplaudo la idea... hay que estar con el correr de los tiempos... seguro que sale algo chulo Antón!!
Claro que con esto de los avances en estos chismes (absolutamente necesario) una se guarda elegantemente de decir como lo va llevando, lo torpe que puede llegar a ser o que lo evita cual nublado porque esta chapadita a la antigua...y en el fondo se que me tocará echar una tarde y ponerme "argo" al día. El caso es que como se haga atractiva hasta cambio de movil que "solo" tiene 5 años y ya se me "amotina" cada dos por tres y me aplico el cuento, me bajo la apli y ale!! a pegar hebra...!!

Saludos y gracias por el esfuerzo!!! :ok::
 
Última edición:
  • #20
Se ve estupendo todo mas grande.
 
  • #21
A mí me gusta el cambio.
 
  • #22
Me gusta. Vamos a ponernos en modo prueba unos dias! [emoji106][emoji106]
 
  • #23
A mi me parece genial.

Casi siempre que visito RE es con el movil y se agradece un formato que se adapte mejor a una pantalla pequeña. Me evito el tener que andar haciendo zoom para leer.

Gracias por seguir mejorando el foro.
 
  • #24
Esta bien porque mas o menos funciona.

Pero tiene el aspecto de una web del siglo pasado a medio terminar. O será que voy por la vida con un Iphone 4S e IOS 7.1.

No me va el pop up de insertar emoticonos ni el de insertar foto.
 
  • #25
Esta bien porque mas o menos funciona.

Pero tiene el aspecto de una web del siglo pasado a medio terminar. O será que voy por la vida con un Iphone 4S e IOS 7.1.

No me va el pop up de insertar emoticonos ni el de insertar foto.

Pues aprovecho tu post para comprobar si funciona desde un 6 con oncepuntoalgo.

Emoticono :)

y foto

40C9D039-F20D-4A9B-B871-34A0BBF3D9DE.jpg

(va a ser que está a medio terminar)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie