• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

re presentación y ultimo un FC

  • Iniciador del hilo lobogo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lobogo2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Me presente aproximadamente hace un año y he participado, aunque poco, en el sotano de grafos.
Ahora que me he jubilado estoy reuniendo y poniendo en marcha los relojes que estaban desperdigados por diversos cajones, con vuestro permiso intentare presentaros por si alguno de mi modesta “colección” es de vuestro interes.
Como he dicho anteriormente soy un reciente jubilado, por lo que paso de la sesentena, naci y vivo en Madrid y soy, como dice un amigo, un “pureta” que en su argot es algo asi como un clasicón.
Me encantan los relojes mecanicos, reconozco cierto placer en dar cuerda a los relojes de remonte manual, las estilograficas que sigo usando desde que era un chaval, la fotografia anterior a las digitales, una pena al ostracismo que han caido aquellas maravillosas lentes, me afeito con cuchilla de doble hoja y brocha, por hablar de temass que me interesan y que estan en subforos del portal, y no de otros que no vienen a cuento
Si no os importa, empezare por el final, es decir el último, regalo de mi mujer y de mi hija este verano por mi cumpleaños.
Espero que os guste, atendiendo a mis gustos un “clasicote” vueno más bien de lineas clasicas
P9174178.JPGP9174177.JPG

Agradecedere mucho vuestros comentarios
Saludos afectuosos
Edito mejorar fotos
P9194183_zps51816c78.jpg
P9194190_zps5aae8c7e.jpg
P9194186_zps0dda1cb4.jpg
P9184180_zps3d4d0aae.jpg
 
Última edición:
lobogo 2, situaciones parecidas. Yo en mayo con 65 y también regirando cajones para encontrar relojes, incluso el primero que tuve. Muy bonito el fF.C.. Espero que a partir de ahora, con permiso de tu familia, circules un poco más por este foro tan entretenido.
 
RE-bienvenido y enhorabuena por el buen gusto de tu señora y tu hija. Gracias por compartir las fotos.
 
RE bienvenido :D y estamos a la espera de lo q encontraste en los "diversos cajones".;-)
 
Gracias por tu respuesta, casi de la misma quinta
yo tambien espero seguir viendonos por aqui
 
Gracias compañero
Algunas pistas las di vamos casi todas
 
Gracias Tobias
No llego ni de lejos a lo que se ve por aquí...pero puede que tenga alguna cosa curiosa, mas que valiosa
 
Gracias Tobias
No llego ni de lejos a lo que se ve por aquí...pero puede que tenga alguna cosa curiosa, mas que valiosa

Lo mas valioso q tienes es tu hija y tu esposa, nada vale mas q el amor de la familia y mira q de cumple ese hermoso FC.:drool:8o
 
Completamente de acuerdo nada más valioso que las personas a las que queremos y que nos quieren
Por cierto a ver sí consigo poner unas fotos que hagan justicia al reloj porque estas son malísimas ( hasta parece dorado y es acero )
saludos afectuosos
 
  • #10
Hola y bienvenido!enhorabuena por su reciente jubilación y también por ese regalazo de su mujer e hija,gran gusto!
 
  • #11
muchas gracias
He conseguido mejorar las fotos !!!bieeeeeen!!!!
 
  • #12
Seguro que les distes alguna pista, si no, no "te cae" esta pieza :ok::

Mas simple y elegante......imposible.

Enhorabuena
 
  • #13
RE bienvenido a RE... espero que participes a menudo... Un saludo cordial y enhorabuena por el reloj tan bonito que te han regalado.
 
  • #14
Re rebienvenido. Un reloj bien bonito el FC. Disfrutalo
 
  • #15
Precioso ese Frederique Constant. Realmente tienen muy buen gusto tu mujer y tu hija.
Espero con impaciencia la presentación de todos los demás.
Disfrútalo mucho y gracias por mostrar.

Un saludo.
 
  • #16
Precioso!

Los Frederique Constant tienen unos diseños clásicos, pero refinados y sin disonancias. El diseño de la mayoría de relojes de Frederique es muy limpio, sin ningún elemento de distorsione.

Este reloj siempre me ha gustado mucho. Me recuerda al Patek que salía en la película driver, aunque el de la película no fuera un patek de verdad.
 
Última edición:
  • #18
Hola compañero, bienvenido. No dudes en mostrarnos tus estilográficas, tus cámaras y tu equipo de afeitado. Aquí somos politoxicómanos, pocos tenemos una sola "droga"..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie