• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Re-life a Massimo Dutti de rastrillo

  • Iniciador del hilo ismata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ismata

ismata

Forer@ Senior
Sin verificar
Siempre he sido un apasionado de los rastrillos y más de los puestos con relojes muertos.

Hace unos días me encontré en un rastrillo de Oviedo este Massimo Dutti con posibilidades, tenía el cristal totalmente opaco, mil y unas marcas en la caja, además estaba vestido con una correa tipo "saco" horrible. Regateando me lo metí en el bolso a cambio de tres míseros billetes de cinco.

Después de unas 15 pasadas con pulimento y dremel en cristal y caja, y vestido con una nato de piel "Mocuni" envejecida para la ocasion, tiene un aspecto aviador para mi gusto precioso.

Es una de esas piezas que calidad/precio siempre te sacan una sonrisa cuando las ves en tu muñeca.

Salu2.

DSC_1697.jpgDSC_1696.jpgDSC_1700.jpg
 
Pues ha quedado verdaderamente bien, sobre todo con esa correa, que le va que ni pintada. Por ese precio ha sido una compra excelente, y el trabajo realizado, por lo que comentas, ha tenido un buen resultado. Que lo disfrutes. :ok::
 
Me gusta. ¡Enhorabuena!
 
Perdona, pero un Massimo Duti destrozado por 15€ me parece caro...
Dicho esto, conseguir relojes en estado deplorable y devolverlos a la vida y a la dignidad es muy bonito y muy entretenido. Y te ha quedado genial!
 
¡Muy buen trabajo, compañero! La Nato de piel le sienta de lujo a esa esfera crema.
 
Una pena que no tengas fotos anteriores al proceso, en cualquier caso, buen trabajo y enhorabuena
 
Lástima no tener fotos del "antes", pero creo que te ha quedado estupendo, la correa le sienta como un guante.
Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
La verdad que la próxima vez haré fotos del antes, es un buen consejo. Y del proceso que he seguido.

Pues el Massimo Dutti sorprendentemente funciona a las mil maravillas y como es una marca de moda se lleva miradas de los típicos amigos que no les suena Zenith de nada jajajaja
 
¿Que calibre lleva? Y por cierto, el reloj es muy bonito.

Quizás una nato de color arena, a juego con la esfera, le daría un aire más veraniego.
¿Te lo has planteado? ;)
 
Última edición:
  • #10
Muy bueno, ha quedado estupendo. Y además al hacerlo tu lo disfrutas mucho mas. La verdad es que no te falta buen gusto.


Se que Massimo Dutti a veces vende diseños muy ponibles, la pega, que son relojes moda y los cobran a precios muy inflados, pero en tu caso te ha salido redondo.
 
  • #11
estupendo por ese precio y por resucitarlo
 
  • #12
buen trabajo, pero ponle una correa de piel marron y quitale esa nato con las argollas, anda. :D

ya veras como gana.
 
  • #13
Pues si que mola... Como te han dicho , con una correita marron de piel igual queda todavía mejor.. [emoji6] .
Y por cierto, buen trabajo de recuperación.
 
  • #14
Me parece precioso, aventurero y elegante a la vez... me imagino a Indiana Jones con el puesto. :ok::
 
  • #15
Muy bien.
Le ha quedado guapo, a disfrutarlo.
 
  • #16
Ha quedado muy bonito tu flieger y la correa mola, como dicen por allá... Salu2
 
  • #17
Bueno pues haciendo caso a @santi81 , @unsur y @cabanillas, encontré una correa de piel en el cajón del olvido y se la he puesto...

Aunque la nato con argollas le da un toque muy indiana jones como dice @panerazzo.

lostimage.jpg
 
  • #18
¡Perfecto!
¡Menos recargado!
 
Última edición:
  • #19
Ahora sí que te quedó perfecto. Enhorabuena !!!
 
  • #20
Buen trabajo. No me apasiona el reloj pero creo que merece la pena recuperarlo; y usarlo.
Un saludo.
 
  • #21
A quedado muy pinton,lo que tu dices ...por ese dinero te saca una sonrisa
 
  • #22
Perdona, pero un Massimo Duti destrozado por 15€ me parece caro...
Dicho esto, conseguir relojes en estado deplorable y devolverlos a la vida y a la dignidad es muy bonito y muy entretenido. Y te ha quedado genial!

Coincido en las tres apreciaciones: en lo caro que es pagar 15 euros por un reloj de una marca de ropa (casi independientemente de su estado); en lo entretenido y reconfortante que es devolver uso y presencia estética a máquinas estropeadas y lo notable del resultado final de este caso concreto.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie