• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Re-estreno: Mi nuevo CASIO

  • Iniciador del hilo empollon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

empollon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Aqui os pongo unas fotitos de un viejo reloj que tenia olvidado y acabo de rescatar del baul de los recuerdos tras paso por el relojero y cambio de correa ( la tenia reseca y se rompió ).

Tiene unos 13 añitos y función auto light, cuanto levantas la muñeca para encender la hora se encienden los numeros del dial en azul, ademas de 200 M WR.



lostimage.jpg


lostimage.jpg



A ver que os parece el bixo !!!

Saludos,
Em
 
no está mal para sus años, un reloj todoterreno.
 
pues el diseño es bastante actual
 
Te aburriras de reloj y despues de 100años seguira funcionando como el primer dia.-
son indestructibles, yo tengo un Gshock con 18años y va perfecto lo lleve en el instituto, me desvirgue con el (puesto se entiende), hizo la mili conmigo, hasta que me aburri , pero ahi esta perfecto, a ver que omega, rolex etc.. aguanta el trato de un casio sin pasar por el SAT ni una sola vez:ok::.-
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie