• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Especiales en la TAG-Heuer Collectors Summit

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
TH-summit.jpg



Buenas noches,

quiero compartir con vosotros la impaciencia que ahora mismo me tiene en ascuas: mañana a mediodía salgo para la reunión de coleccionistas de TAG-Heuer que la propia marca ha organizado en sus instalaciones de La-Chaux-de-Fonds. Es algo que sólo se ha hecho en dos ocasiones: 2008 y 2013. Como la mayoría sabréis, en 2015 Jean Claude Biver se puso al frente de la marca y le dio un giro de casi 180 grados apuntando a los orígenes, esto es, poner el precio de entrada por debajo de los mil euros y recuperar la vasta historia de Heuer (que pese a todo forma parte de la actual TAG-Heuer).

Siendo él mismo coleccionista (recomiendo volver a ver la entrevista "Talking Watches" que le hicieron en Hodinkee) ha recuperado esta podríamos decir costumbre y ha convocado la TAG-Heuer Collectors Summit. Para que os hagáis una idea de lo que se puede ver en una reunión de estas os invito a ver el reportaje que la misma gente de Hodinkee elaboró en 2013.

Yo, por mi parte intentaré ir "retransmitiendo en directo", que el programa promete: además del propio JC Biver contaremos con la presencia de Jack Heuer, veremos la factoría, el museo... y parece que hasta podremos acercarnos al Tesla de TAG-Heuer...

En este caso no tengo ninguna duda sobre qué me llevaré:

Heuer-04.jpg




Saludos
 
Disfruta del viaje Anton! Esperemos muchas fotos!! :)
 
Vayaaa esperando el report


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Te deseamos una buena experiencia y que tengas la amabilidad de transmitirnos informacion posterior.
 
Muy interesante,a ver qué relojes interesantes vemos.Pasalo bien!!!
 
A disfrutar Antón! Seguiré el reportaje [emoji2]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues aquí esperamos...:popcorn::drool:
 
que envidia! buen viaje y esperando reportaje
 
Eso ! Buen viaje y esperando noticias :ok::
 
  • #10
Disfruta Antón, cosas así son difíciles de conseguir y olvidar, esperamos tu "retransmisión"!!!
 
  • #11
Muy interesante, disfruta
 
  • #12
Pues me das mucha envidia Antón. Estaré muy atento al reportaje
 
  • #13
Valiente aventura :clap:
Disfruta y tira muchas fotos!!!!
 
  • #14
Ya me imagino la pereza que te dará.....pero alguien tiene que hacerlo, no? :D

Esperamos con ansia las fotos!
 
  • #15
Pintada, lo mejor del coleccionismo Heuer todo juntito. Que disfrutes

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #16
El bicompax es una auténtica belleza, un reloj elegante, refinado etc .....:clap:
 
  • #17
Ansiosos de recibir la info.
Disfruta mucho!
 
  • #18
A la espera... buen viaje.
 
  • #19
Buenos días desde el aeropuerto. A punto de zarpar

116f2936ee3a7db5604466962fc770c8.jpg


Pero como sé que estas fotos de aeropuerto gustan lo justo, os pongo algo mucho más interesante: un forero cercano me ha encomendado su colección para que sus componentes puedan relacionarse con sus parientes. Todo un honor a cuya altura intentaremos estar.

Sin más preámbulos,

04660e485728ff9b43b63c78c98e9fd0.jpg


Mientras hacemos cola...

bb2fb286788566f2e56af25ea5687aad.jpg


Por cierto, uno se pregunta qué va a hacer tanta gente a Zurich un domingo a mediodia...

d56f15fed20e344f6dfdf6a0ae7990e5.jpg


... porque el avión no es precisamente pequeño: todo un Airbus A321. Y va a tope.

cbba598feea4f98331a3daaaf8ca37cd.jpg


Continuará :)
 
Última edición:
  • #20
Buffff cada vez que veo un Autavia me pongo cardiaco....
 
  • #21
Buen viaje, Antón. ¡Qué bonito el Camaro que te han dejado!
 
  • #22
Que disfrutes a tope Antón.
 
  • #23
Q (cariñosamente) cabron... Disfruta de ese inolvidable viaje y cuéntanos todo
 
  • #24
A ver si nos cuentas algo de este:
631e243fc448e608cfa64cc6a414f121.jpg
 
  • #25
Esperamos atentos novedades, muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie