• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes-especiales en R&E de Junio.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Augusto

Augusto

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
En el numero 86 del mes de Junio la revista R&E:clap: y con el titulo Internautas y Relojeros dedica un breve comentario en la sección treinta dias/noticias a Pedro Izquierdo y a los participantes de los cursillos por el realizados con foto de uno de los grupos incluida.:ok¡
Esta en la pagina 14.
Vamos progresando.:clap: :clap: :clap:
Saludos.
 
Entoces casi seguro que salgo yo porque fuí el alumno mas aplicado.......digo----

Saludos
 
Pero ya salio a la venta la revista?
 
Por cierto, os imaginais que un día una revista relojera publicase algún artículo en condiciones sobre el portal de relojes más importante en lengua española? Ya va siendo horita.
 
Tiempo al tiempo, que diría el amigo Augusto... :cool1:

;-)
 
Por cierto, os imaginais que un día una revista relojera publicase algún artículo en condiciones sobre el portal de relojes más importante en lengua española? Ya va siendo horita.

Seguro PET, de eso me encargo yo.
Saludos
 
yo hasta que no nos vea en portada junto al cachuli y respectiva X) X) X)
 
Y qué grupo es el que sale? :whist::
 
  • #10
Tiempo al tiempo, que diría el amigo Augusto... :cool1:

;-)

Como que tiempo al tiempo, la revista que lo publique no puede ser otra que MDT. Al fin y al cabo creo que hemos sido la primera revista española que está apoyando direferentes páginas y en especial a RE.

Así que JEFE te advierto que en breve te perseguirá alguien de nuestra redacción para un entrevistita...

Eso sí, queremos exclusiva.
 
  • #12
Pero ¿es que no sabéis que Luis es como la sal? ¡¡Está en todas las salsas!!

Y que lo esté por mucho tiempo ;-)

Saludos
 
  • #13
Hombre, si quien me va a perseguir es quien yo pienso me voy a dejar atrapar encantado... :D

Ya sabes dónde encontrarme :)
 
  • #14
Pedro, muchas gracias por la oportunidad esa primicia. Creo que es la primera vez que veo el nombre del foro sobre papel cuché... ::bxd:: Da como no sé qué...

Saludos cordiales
 
  • #15
Hombre, si quien me va a perseguir es quien yo pienso me voy a dejar atrapar encantado... :D

Ya sabes dónde encontrarme :)

Pues para que no depistes los ojos y te centres, será Ramón quien te la haga...
 
  • #16
Pedro, muchas gracias por la oportunidad esa primicia. Creo que es la primera vez que veo el nombre del foro sobre papel cuché... ::bxd:: Da como no sé qué...

Saludos cordiales


de eso nada Boss, ya salimos mencionados, con dirección de la web incluida, en el segundo artículo que escribieron sobre Pita, cuando mencionaron también al Oceana ;-). Creo que la R&E es de hace un año más o menos.
 
  • #17
de eso nada Boss, ya salimos mencionados, con dirección de la web incluida, en el segundo artículo que escribieron sobre Pita, cuando mencionaron también al Oceana ;-). Creo que la R&E es de hace un año más o menos.

Va ser que me hago mayor... :huh:
El caso es que vi el borrador de ese artículo precisamente en casa de Aniceto, pero no recordaba que hubiera sido publicado.

Mis disculpas a Sergi (aka Aquastar) ;-)

Saludos
 
  • #18
Bueh, si no hay más remedio... pero igual no es lo mismo :whist::

:D
 
  • #19
Buena noticia.

Como que tiempo al tiempo, la revista que lo publique no puede ser otra que MDT. Al fin y al cabo creo que hemos sido la primera revista española que está apoyando direferentes páginas y en especial a RE.

Así que JEFE te advierto que en breve te perseguirá alguien de nuestra redacción para un entrevistita...

Eso sí, queremos exclusiva.

¡Queremos montaje ya!. ¿Os imaginais la noticia en el Hola?: "El presidente de RE cazado saliendo de "La Hora Exacta" de la mano de una bella forera". ::dnz:: ::dnz:: :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ahora en serio, me parece una noticia fenomenal. No me imagino como debe sentirse uno cuando una cosa que ha creado de cero llega a los niveles que está llegando este foro. Enhorabuena jefe. :clap: :clap:


PD: si, me estoy volviendo pelota ¿qué pasa?. :whist:: :D :D :D
 
  • #20
¡Queremos montaje ya!. ¿Os imaginais la noticia en el Hola?: "El presidente de RE cazado saliendo de "La Hora Exacta" de la mano de una bella forera". ::dnz:: ::dnz:: :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ahora en serio, me parece una noticia fenomenal. No me imagino como debe sentirse uno cuando una cosa que ha creado de cero llega a los niveles que está llegando este foro. Enhorabuena jefe. :clap: :clap:


PD: si, me estoy volviendo pelota ¿qué pasa?. :whist:: :D :D :D

Por favor, no te estás volviendo pelota...

RE es en la actualidad el foro sobre relojes con mayor participación en el mercado español. Para MDT descubrirlo fue todo un acontecimiento, y mucho más agradable fue registrarse y recibir la acogida que nos dispensásteis.

Podría extenderme mucho, pero ya sabéis que MDT siempre agradecerá vuestras opiniones, propuestas y ánimos para seguir adelante.

Parte de los contenidos fueron propuestos por vosotros, y buena parte de los éxitos que estamos obteniendo también son gracias a RE.

Somos 2 vehículos de información diferentes, pero compartimos una ilusión, y lo mejor de todo es que no somos competencia, ¡que más se puede pedir!.

Una revista como MDT que pretende marcar diferencias en el terreno editorial es una labor muy difícil, y seguro que aún cometemos algunos errores en algunas exposociones, pero el futuro que nos espera es largo y os aseguro que en lo que queda de año daremos algunas campanadas en lo que se refiere a contenidos. Sólo que en esta ocasión no podemos adelantaros detalles porque está visto que todo se sabe.

Gracias
 
  • #21
La verdad es que la transpiración es mutua porque los de MDT siempre nos tratais con consideración, dejándonos participar en vuestros contenidos. Pienso que eso se nota en la revista que siempre resulta muy interesante. Las cosas que se hacen bien dan buenos resultados.
 
  • #22
jijijijijijijiji y yo también.............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie