Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 31 de 31

Hilo: RE en el Mundo : Islas del Caribe - Foro General

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Me parece una muy buena idea

Si tiene continuidad hasta se podría abrir un subforo específico (otro, sí ) con ese título.

A ver si cunde el ejemplo
    Saludos

Yo no se si tendrá continuidad en el foro ... pero lo que sé seguro que yo los continuaré poniendo , pero ... seguro, SEGURO

La pequeña isla de San Martín está dividida en dos partes, una francesa y otra holandesa (St. Martin y St. Maarten), con sus aeropuertos diferentes y demás ...

Al respecto de los precios de los relojes en St Marteen (parte holandesa, Philipsburg) ... no los sé , ahora mismo voy detrás de un Panerai y según había leido en foros guiris no tenían más descuento que el no tener impuestos (en nuestro caso del 16%), tenían los modelos caros y no los asequibles .No miré más, para qué .

Como se ve en las fotos de las grandes tiendas (todas de la 5ª Avenida de Philipsburg) había cantidad de material y era un gustazo verlas, aunque sorprendentemente también habia tiendas con fakes . Siento no poder dar mejores referencias .

Creo que si se va a pescar , hay que tener muy claro el precio aquí y saber exactamente lo que se quiere. El tiempo,un día en un crucero, es escaso para todas las cosas a ver.

En la parte francesa (Marigot) no hay tantas joyerías/relojerías, con lo que ni miré. Había más tiendas de ropa y eso.

Lo que si se quiere ir de vacaciones allí - compras aparte -, la isla de San Martín no es de las mejores, las hay de mucho más bonitas pero no hay tiendas de nenes .

Si alguien necesita alguna información adicional,que la pida .

Saludos,
    The bròquil is over!

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gran reportaje, y gran reloj, claro. xD
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

muchas gracias por las fotos son sensacionales suerte la tuya con ese pedazo de viajes, menuda boutique panerai
    "Clan Piruleta"

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234