• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RE en el Mundo : Islas del Caribe

Estado
Hilo cerrado
PIPPO

PIPPO

Milpostista
Sin verificar
Como que ahora está de moda buscar compatriotas a lo largo y ancho de nuestro mundo, he pensado que RE también puede tener sus relojes por ahí ... así que he pensado en iniciar un programa de "Relojes Especiales en el Mundo" :cool1:.

Confío que haya nuevos capítulos de otros compañeros.

Acabo de llegar de dar una vuelta por unas islas del Caribe. Quería compartir con vosotros esos maravillosos lugares.

Para tal efecto me llevé un único reloj con diferentes pantalones, o bufadas ::blush::, recién estrenados. Espero que seaís indulgentes conmigo, sobre todo Guancho :D.

En el transporte.

P1030642.jpg


P1030644.jpg



St. Lucia

Las Pitons (a que se parecen a ...:whist::)

P1030685.jpg


con un animalillo autóctono

P1030677.jpg


tomado una cerveza del lugar

P1030714.jpg



Martinica

En la playa
:cool1:

P1030786.jpg


en la selva 8o

P1030750.jpg




Guadaloupe

Un día magnífico en una micro isla (Ilet du Gosier)

P1030842.jpg



lostimage.jpg


P1030844.jpg


Una lugareña ...

P1030821.jpg


Peces hay ... a mogollón

P1030823.jpg



St. Maarten


Puerto franco. Único lugar del viaje con tiendas de nenes ;-)

P1040056.jpg


P1040069.jpg


lostimage.jpg


P1040070.jpg


P1040079.jpg

Se hace extraño pasar calor en casi Navidad

lostimage.jpg


Nuestro barco parecía casi una patera comparado con el de los yankees ... 8o8o8o

P1040063.jpg


P1040085.jpg

Y luego hay gente que se queja del Prat o de Barajas ::bxd::.

Y aterrizan Jumbos y todo ::bxd::::bxd::::bxd::.


P1030990.jpg



P1030991.jpg


P1030992.jpg



P1030994.jpg



P1030875.jpg




Virgin Gorda (British Virgin Islands)

The Baths. Increibe :drool::drool::drool:

P1040125.jpg


P1040129.jpg


P1040121.jpg






Descansando ya en casa ::bye::::bye::::bye::. El nene se portó como un machote (como siempre :D).

P1040179.jpg


Al final del viaje, ésta vez muy tranquilo ;-), nos querían tanto que .... hasta pronto ;-)

Espero que os haya gustado y que haya nuevos programas :ok::

Gracias por vuestra paciencia :clap:.



Nota : la marca de agua está mal. Me acabo de dar cuenta que no es Nov'09 si no Dic'09. Lo siento pero no lo cambio :-P
 
Atencion señres moderadores, por el bien mental del resto de foreros borren este post tan dañino para el resto de mortales.















Joooooo que pasada de viaje, enhorabuena.

Un sasludo
 
8o8oPuaggggg.... 8o8o

Menudo viajecito y menudo niño q te has llevao de vacas... :drool::drool::drool:

Muchas gracias por compartir estas fotos tan bonitas con nosotrosSSss...!!!

Y aki con un frio de c++++es hay q ver q envidia...!!!!
 
Bonito post, bonitos paisajes y bonito reloj.
 
Que bonito, que relax,....ayyyy quién pudiera escaparse unos días.
Yo hasta Agosto nada de nada.
Saludos.
 
Gran idea, los viajes es la otra afición-vicio que tengo. Unas buenas fotografías de unasfabulosas vacaciones, felicidades.
 
Y yo en la oficina trabajando... aguantando al jefe con cara de perro....
 
Pues no. De bonito nada. Este post debería estar prohibido y el autor baneado "a divinis". No es lógico que mientras el personal curra para levantar España, otros de despiporre por ahí. !Ome podió¡

PD. ¡ Pero que mala es la envidia coño!:-((:-((:-((
 
Bonito reportage reloj-viajero :ok::

Yo también soy mucho de viajar, de hecho es mi primer vicio, bastante por encima del de los relojes :cool1:.

Lo que pasa es que nunca se me había ocurrido hacer fotos a mis relojes en los viajes.

Sólo en uno de lo últimos hice una foto con el móvil. La muestro... para ampliar las fronteras del post :D

lostimage.jpg
 
  • #10
Qué buen post para el mes de diciembre... y qué buenos recuerdos... y qué bien se ha portado el sub-date... Enhorabuena por las fotos y gracias por alegrarnos el día.
 
  • #11
uf es precioso, me alegro al menos haber visto en fotos esta maravilla. Muchisimas gracias por la exposición
 
  • #12
buenisimo post!! menuda envidia..... 5 estrellas!
 
  • #13
¡¡ Asco de hilo !!, y yo con -2 º C.:-((:-((:-((

Saludos y enhorabuena por el "viajecillo".
 
  • #15
Preciosas fotos;gracias por compartirlas...joer...el Sub con la Nato me hacen tilín...En el puerto franco había buenos precios? que viste?
 
  • #16
Bueno, pues tanto me habeis herido la sensibilidad que pongo unas foticos del año pasado por el Caribe, ojo y fijaros en el detalle de la camiseta, que me la llevé, como un machote, dando el cante

el samu bañandose y tomando el sol
lostimage.jpg


la camiseta que luzcó con porte y galanura mas abajo (podeis girar el monitor para verla bien)
lostimage.jpg


ella otra vez
lostimage.jpg


tomandose un coco loco

lostimage.jpg


y el suscribiente
lostimage.jpg



... y en Salamanca hor -4º y nevando.....:-((:-((:-((:-((

Jefe, te prometí las fotos y aquí estan....... un pelin tarde.......:whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #17
Bonito viaje y bonitas fotos. Ahora, que donde se ponga su brazalete...
 
  • #18
Pues con estas fotos has conseguido ponernos los dientes... digooo, quiero decir que con estas maravillosas imagenes nos hacemos una idea de lo bien que te lo has pasado.

Y estoy seguro que el Submariner se habrá portado como un campeón.:ok::
 
  • #19
joer, eso si son vacaciones8o

bonito reportaje fotografico relojero:ok::
 
  • #20
De viaje con un sub, Nada mejor................... A planificar las proximas vacaciones. Salu2.
 
  • #21
Pues la verdad no se que le veis de bonito...con el buen tiempo que hace ahora aquí en España...frío, nieve, hielo,... y sin embargo allí... con ese sol tan dañino, y ese agua tan cristalina...













Menudo VIAJE, menudo Barco, menuda playa, menudo ROLEX , menudo todo !!!!!
Tú si que sabes montártelo compañero,... enhorabuena
 
  • #22
Muy buenas composiciones. Por cierto ¿que nivel de descuento en la isla de st martin para los relojes ? Había leido no se donde que alli se vendes los relojes con los mayores descuentos del mundo... Como, en la práctica, has percibido esto.
 
  • #23
Jod.. que envidia,sana eh¡¡¡,preciosas fotos y menudo viajecito:clap::clap:lo unico que no me gusta es el que sale,el de la corona:D:D.
Que puedas hacer muchos mas.
Saludos
 
  • #24
Hola, el reloj es una pasada, pero las vacaciones mas jajaja menuda idea mas chula, si que se puede hacer porque no?
Un saludo
 
  • #25
Bueh...tampoco hay para tanto...ayer,en tenerife,en el puerto de la cruz,zona playa jardin....31 grados!

O por que te crees que las llaman las islas afortunadas...? por que viva cabanillas en ellas?:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie