• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Especiales en China, fotos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Mientras ordeno las fotos y preparo algunos artículos sobre la presentación de Hermès en Pekín os dejo unas imágenes para mí significativas.

Anónimo en la Gran Muralla. La verdad es que uno tiene que tener unas piernas en forma para poder recorrer ni que sea una mínima parte de este portento de construcción, ya que como sigue las crestas de las colinas y montañas los caminos son más bien empinados...

lostimage.jpg









Lo mejor de tener un GMT es poder usarlo. Sobre todo si puedes sacar fotos como esta, que tienen su coña, pero también para discutir amigablemente con los vendedores de fasificaciones de la zona... "tomatic, tomatic", me decía uno mientras me mostraba un adefesio remotamente parecido a un Explorer II ¡con fondo visto! ::bxd::. Cuando le dije que el mío también era tomátic quiso saber el precio... para ofrecerme el suyo rebajado :-P

lostimage.jpg








Y uno de los protagonistas del evento, un Arceau esqueleteado (perteneciente a uno de los asistentes). Las complicaciones al servicio de una filosofía: la paradoja del tiempo suspendido, alargado, dilatado... no os perdáis los artículos ;-)

lostimage.jpg






Saludos







.
 
Buen comienzo, espero impaciente el resto del reportaje.

Un saludo.
 
Menudo viaje, que envidia sana me da. A ver si se va ampliando que promete ser super interesante. Gracias.
 
Queremos más! Danos más!!
 
CHIN CHAM PU!!!!!!!!!

jajajajajaja

Que suertudo!!!
 
Tengo curiosidad por verle las agujas a ese esqueleto.
 
show must go on baby!!!!
 
Hola, Antón. Te ha salido un post realmente bonito.
 
Nos has dejado con la miel en los labios!!
Estaremos atentos :ok::
 
  • #10
Bonitas fotos para abrir boca.... esperando el resto!:popcorn:
Un saludo
 
  • #11
Un aperitivo muy prometedor, queremos más...::cry::
 
  • #12
Que envidia sana Antón, que lo disfrutes, un abrazo.
 
  • #13
Atento sigo............
 
  • #14
estaremos atentos, tengo entendido que Juan Antonio tambien estaba, es cierto ???. Bienvenido !!!! :ok:: y cuanta envidia !!!!
 
Última edición:
  • #15
El inicio pinta muy bien:ok::
Saludos, Anton.
 
  • #16
[QUOTE] tengo entendido que Juan Antonio tambien estaba, es cierto ???. [/QUOTE]

Pues sí, es cierto...

lostimage.jpg



... pero tiene una vida muy dura: imagínate que ahora está en Dubai ::bxd::
 
  • #17
preciosas fotos! y menudo viaje, esperaremos a ver el resto...
 
  • #18
Gran viaje! Y mejores relojes, jajaajja
 
  • #19
Esto promete, esperamos ansiosos!
 
  • #21
Unas fotos muy bonitas! Esperamos mas, un saludo y a disfrutar.
 
  • #22
Bienvenido, Antón!


...


... Quien es el chino loco que le ha dejado montar un jardín allí a Montxo!!!!!!!!!!!


:-P
 
  • #24
Esperamos impacientes...gracias por compartir (oye, qué suerte, no???)
 
  • #25
Patrocinado por Hèrmes?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie