Goldoff
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Buenas tardes,
el pasado primero de diciembre estuvimos unos cuantos foreros en la sede de Bell & Ross España invitados por la marca. La sede de Gran Vía 1 de Madrid tiene el encanto de los sitios especiales, ya que su show room se halla en la torre del edificio Grassy (quinta planta), y al hecho de ser redonda se une la altura, lo que da unas magníficas vistas de la calle de Alcalá y del edifico de Correos, ahora iluminado de color rojo.
Pero al lío. Se trataba de conocer más de cerca unos modelos que traen aparejada su propia controversia por el hecho de ser cuadrados y de un tamaño respetable... aunque no todos son cuadrados ni tan grandes, como se pudo ver. La mayoría sabe que Bell & Ross es el resultado de la asociación de Bruno Bellamich y Carlos Rosillo. Lo que tal vez no sepa tanta gente es que esa asociación surgió casi como un juego-reto a partir de un trabajo de final de carrera. Bellamich es la parte creativa mientras que Rosillo es quien se ocupa del tema financiero-comercial (y aquí aplicaría la firma de uno de nuestros moderadores: "lo importante no es hacer buenos relojes. Lo que cuenta es venderlos"). Y se diría que cada parte hace bien su trabajo, porque a unas cifras de ventas interesantes (con la que está cayendo) se une una creatividad desbordante capaz de dar cada vez una nueva vuelta de tuerca a lo que se viene llamando el ADN de la marca.
La velada empezó con Alexandre Houyvet, director de Bell & Ross España, mostrándonos las distintas colecciones que forman el catálogo, divididas a su vez en Vintage y Aviation.
Pero claro, como lo que queríamos era probarnos los relojes no tardamos demasiado en lanzarnos sobre las mesas que nos habían preparado el propio Alexandre, Leticia (responsable de comunicación) y Sara, su assistant: tres 'parques temáticos' con las piezas de las colecciones vigentes, las novedades y las piezas especiales, como el homenaje a los cronómetros de marina, en bronce y con acabados de madera de palisandro...
Este le va a sonar a Philipp...
Los movimientos son ETAsa, Ronda y Soprod (que es lo que supongo lleva esta golosina GMT con nato en naranja).
Pero también tienen manufactura que proporciona Chanel, su socio tanto financiero como tecnológico.
No todo son relojes cuadrados (de los que los hay en todos los tamaños, desde 39 a 45mm de lado).
La colección Vintage, con diámetros entre 41 y 43mm hace honor a su nombre, y parece mentira que los 61 modelos que la componen sean todos distintos entre sí. Lo que decía del Sr. Bellamich.
Tanto nos gustó el sitio que salíamos al balcón por turnos para sacarnos fotos "en un marco incomparable"...
Por ejemplo:
Una cosa que me llamó la atención: un reloj para señora, con siete diamantes (vale, y movimiento de cuarzo) por 2.500 € de tarifa. No es un precio exactamente de saldo, pero dentro de una determinada gama me parece un futurible para hacer feliz a la sufridas esposas que nos aguantan día sí día también (qué remedio, por otra parte...)
A ver si los asistentes se animan a subir sus propias fotos y sensaciones, que por lo que vi lo pasaron/pasamos bien.
Gracias a todos ellos y a Bell & Ross España por la oportunidad de tener tantos modelos entre las manos.
Más info en https://www.bellross.com/es/
Saludos
el pasado primero de diciembre estuvimos unos cuantos foreros en la sede de Bell & Ross España invitados por la marca. La sede de Gran Vía 1 de Madrid tiene el encanto de los sitios especiales, ya que su show room se halla en la torre del edificio Grassy (quinta planta), y al hecho de ser redonda se une la altura, lo que da unas magníficas vistas de la calle de Alcalá y del edifico de Correos, ahora iluminado de color rojo.
Pero al lío. Se trataba de conocer más de cerca unos modelos que traen aparejada su propia controversia por el hecho de ser cuadrados y de un tamaño respetable... aunque no todos son cuadrados ni tan grandes, como se pudo ver. La mayoría sabe que Bell & Ross es el resultado de la asociación de Bruno Bellamich y Carlos Rosillo. Lo que tal vez no sepa tanta gente es que esa asociación surgió casi como un juego-reto a partir de un trabajo de final de carrera. Bellamich es la parte creativa mientras que Rosillo es quien se ocupa del tema financiero-comercial (y aquí aplicaría la firma de uno de nuestros moderadores: "lo importante no es hacer buenos relojes. Lo que cuenta es venderlos"). Y se diría que cada parte hace bien su trabajo, porque a unas cifras de ventas interesantes (con la que está cayendo) se une una creatividad desbordante capaz de dar cada vez una nueva vuelta de tuerca a lo que se viene llamando el ADN de la marca.
La velada empezó con Alexandre Houyvet, director de Bell & Ross España, mostrándonos las distintas colecciones que forman el catálogo, divididas a su vez en Vintage y Aviation.
Pero claro, como lo que queríamos era probarnos los relojes no tardamos demasiado en lanzarnos sobre las mesas que nos habían preparado el propio Alexandre, Leticia (responsable de comunicación) y Sara, su assistant: tres 'parques temáticos' con las piezas de las colecciones vigentes, las novedades y las piezas especiales, como el homenaje a los cronómetros de marina, en bronce y con acabados de madera de palisandro...
Este le va a sonar a Philipp...
Los movimientos son ETAsa, Ronda y Soprod (que es lo que supongo lleva esta golosina GMT con nato en naranja).
Pero también tienen manufactura que proporciona Chanel, su socio tanto financiero como tecnológico.
No todo son relojes cuadrados (de los que los hay en todos los tamaños, desde 39 a 45mm de lado).
La colección Vintage, con diámetros entre 41 y 43mm hace honor a su nombre, y parece mentira que los 61 modelos que la componen sean todos distintos entre sí. Lo que decía del Sr. Bellamich.
Tanto nos gustó el sitio que salíamos al balcón por turnos para sacarnos fotos "en un marco incomparable"...
Por ejemplo:
Una cosa que me llamó la atención: un reloj para señora, con siete diamantes (vale, y movimiento de cuarzo) por 2.500 € de tarifa. No es un precio exactamente de saldo, pero dentro de una determinada gama me parece un futurible para hacer feliz a la sufridas esposas que nos aguantan día sí día también (qué remedio, por otra parte...)
A ver si los asistentes se animan a subir sus propias fotos y sensaciones, que por lo que vi lo pasaron/pasamos bien.
Gracias a todos ellos y a Bell & Ross España por la oportunidad de tener tantos modelos entre las manos.
Más info en https://www.bellross.com/es/
Saludos