• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RE en Baselworld 2014

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

dentro de unas horas salgo para Basel donde me esperan algunas citas interesantes y de las que espero traer buenos reportajes. Un año más, la lista empieza por Patek Philippe, lo que si bien eclipsa de alguna manera todo lo que uno ve a continuación no deja de ser un aliciente añadido. Por no poneros aquí toda la agenda sólo diré que pasaré por Rolex (y Tudor), Breitling (a ver si este año me dejan sacar alguna foto en directo) y por nuestros patrocinadores TAG-Heuer y Oris, donde no sólo espero ver en directo el nuevo calibre 110 sino que tengo concertada una entrevista con Philipp Kässel, vicepresidente de la marca para que me cuente su versión de semejante hito.

También me acercaré por el stand de la AHCI para ver en directo el Roadster y el Oceana Steam terminados, y a todos los colegas de Pita, y a Speake Marin, que estrena ubicación en el pabellón 1. Y podré tocar -espero- las dos novedades de Christophe Claret, de quien he puesto un par de videos aquí. Y el
lostlink.jpg
, y... el domingo nos iremos con Aniceto J. Pita al rastro relojero más impresionante que os podáis imaginar. Digo "rastro" por no llamarle "feria", que sería lo más apropiado, pero lo cierto es que uno no sabe nunca lo que va a encontrar ahí. Los que lo tienen muy claro son los vendedores...
Iré poniendo pinceladas en tiempo real.

Saludos
 
Pues esperamos impacientes esas noticias y esas fotos :clap:
 
Que ganas de ir viendo novedades....
 
Buen viaje y esperamos noticias
 
Como loco esperando esas maravillosas fotos !! a disfrutar amigo!!
 
Buen viaje, disfruta.
estamos ansiosos de ver esas novedades.
 
Ya nos irás contando lo q ves y si es con imágenes (como en otras ocasiones) mejor q mejor, a pasarlo bien :ok::
 
Para estar al tanto de lo que pasa. saludos
 
Buen viaje. Esperamos tu reportaje con ganas.
un saludo.
 
  • #10
Pues que vaya muy bien!y esperamos ansiosos las novedades!
 
  • #11
por si alguno se anima a acompañar a goldoff....

lostlink.jpg


hay cosas interesantes, como el catalogo online de marcas o una aplicacion gratuita para apple de dicho catalogo con todo el elenco de marcas y expositores

copiado de esta pagina web, seccion BRAND BOOK 2014

"Puede consultar el Brand Book online a través del siguiente enlace
lostlink.jpg
o de la aplicación gratuita para iPad del Baselworld 2014 Brand Book, disponible en la App Store de Apple
lostlink.jpg
. Ambas versiones incluyen vídeos exclusivos."
 
  • #13
Envidia das! Disfrútalo mucho que aquí esperamos novedades.
 
  • #14
gracias, buen viaje
quedamos a la espera de tus novedades
 
  • #15
esperaremos esas fotos ...sobretodo todos los que no podemos estar alli ... un saludo
 
  • #16
Qué nervios, qué nervios, qué nervioooooooooossss :yhoo::
 
  • #17
Espero que lo pases genial estaremos esperando a ver esos reportajes,menuda envidia
 
  • #18
Qué envidia me das... Espero ansioso tus fotografías y, lo más importante, tus sensaciones!
 
  • #19
Hola,

Creo que todos estamos impacientes por conocer las novedades.

Muchas gracias,
 
  • #20
Qué buena pinta tiene ese viaje!! me imagino el rastro, pero no a precios de rastro...
 
  • #21
cuenta , cuenta :popcorn:
 
  • #23
Pufff, como estan los animos a flor de piel...

Esperamos con expectación...

Saludos.
 
  • #24
Que preciosidad!!!
 
  • #25
Vaaaaamos ya estamos impacientes, pero el trabajo que hicistes el año pasado será dificil de superar, fue fantástico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie