• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Especiales en Baselworld

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Pues nada, que mañana aterrizaremos en Basilea para pasar tres días trepidantes (ehem :-P) e intentar traeros las novedades en tiempo real:

Dear member of the Press,

Please find attached the voucher for your personal Press Badge for the Watch and Jewellery Show BASELWORLD 2010.

You can only obtain your personal Press Badge in exchange with this voucher. Print out the attached document and convert it at the “Pre-Registered” desk outside the Press Centre (Hall 1, Foyer, 1st floor).

We would be happy to welcome you to the official Press Day on Wednesday, March 17. Join us for the Press Party in our BASELWORLD Village. Enjoy your stay at the show .
::dnz::::dnz::::dnz::



De momento ya tenemos varias citas concertadas (única manera de enterarse de algo) y si esta vez puedo organizarme mejor que el año pasado (fácil :D) mañana mismo tendréis noticias.



Saludos
 
Última edición:
Impacientes quedamos de ellas.:ok::

Espero que la faena se haga llevadera.:D
 
que nervios...:ok::
 
Buena estancia...queremos fotos en directo del Sub cerámico..;-):whist:::D
 
ya tengo ganas, pon muchas fotos Anton, toneladas de fotos.
 
Ánimo ......................... que no se te escape detalle !!!!!!!!!
 
Queremos afotos,queremos afotos:drool:
 
Que disfrutes y haznos participes de las novedades, a ver con que nos sorprenden las grandes marcas.
 
  • #10
Bon voyage (creo que se dice asín).

P.S.: Al poner como título Relojes Especiales en Baselworld pensé que estábamos invitados los 17.702 chiflados de Relojes Especiales.:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz::::dnz::::dnz::

:D

Nada, que quedamos a la espera de noticias.:popcorn:
 
  • #11
Como nos invitasen a todos la ibamos a liar parda :yhoo:: . Disfruta del viaje.:ok::
 
  • #12
Que buena noticia !!! :clap:
Buen viaje, a disfrutar mucho, y ya sabes Anton, como se ha dicho ya muchas veces por aquí:

:Fotos: :whist:: ;-) :D :ok::
 
  • #13
Por favor, no olvides de llevar la cámara de fotos, más que nada para hacernos la boca agua...
 
  • #14
Que envidia!!!!

Ya nos contarás...

Danos tu veredicto sobre el nuevo Sub Date cerámico en acero....


Saludos!


JL.
 
  • #15
Estamos a la espera de tus post.
Un saludo
 
  • #16
Buen viaje Goldoff (qué envidia !!!!!!!!!!). Envianos fotitos de las novedades, que estamos ansiosos !!!
 
  • #17
Qué suerte !!!!!!!!!! fotos, fotos, fotos, fotos...
 
  • #18
Es una magnifica noticia, estare atento.
 
  • #19
Qué envidia me dais!!! Pasadlo bien y ya os iremos leyendo.

Buenisimo lo de los diecisietemil luis! Jajaja pero con dietas incluidas no? :D
 
  • #20
Qué envidia me dais!!! Pasadlo bien y ya os iremos leyendo.

Buenisimo lo de los diecisietemil luis! Jajaja pero con dietas incluidas no? :D

A mi, con que me paguen el "vión", ya me valdría.... y algún regalito de na' de alguno de los Stands ..... una chuche con agujas.....
 
  • #21
A ver si se te "cae" en la bolsa algún Stowa de esos nuevos..... :D

No te digo que disfruteis, porque sé que lo hareis.
Buen viaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie