• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RE elige los segundos pantalones para mi Seagull : Votación.

  • Iniciador del hilo Bombardier70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bombardier70

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches foro:

Quiero comprar otros pantalones de repuesto para el Seagull y tengo varias opciones que quería compartir con vosotros.
Como no me decido por alguna lo dejo a vuestro gusto y criterio, a ver qué pasa.
Espero vuestras opiniones.

516Qn2OYXQL.jpg

1.-

s-l500.jpg

2.-

s-l1600.jpg


3.-

photo_2017-11-01_14-47-00.jpg

4.-

s-l5002.jpg

5.-

s-l16001.jpg

6.-

s-l16002.jpg

7.-

s-l16003.jpg

8.-

s-l16004.jpg

9.-

s-l16005.jpg

10.-

s-l16006.jpg

11.-

s-l16007.jpg

12.-

s-l16008.jpg

Estas son las opciones. ¿Qué os parece?.
 

Archivos adjuntos

  • s-l1600.jpg
    s-l1600.jpg
    137,7 KB · Visitas: 121
Uff!!! difícil elección, ya que la verdad, me gustan todas. Asi que si no puedes en este momento comprar todas e ir rotandolas, pues me quedaba con la 3, 4,6, 7, 8,9,10,11, 12. te lo dije, me gustan todas!!!.

Aquí en Mexico, desde hace muchisimos años se comercializa la marca Diloy y me parecen unas correas de muy buena calidad, yo las he usado mucho tiempo, actualmente tengo un par de ellas; lamentablemente aquí en México, la variedad es muy poca, a pesar de que en su web tienen una gran cantidad de modelos. No se por que los compañeros españoles no hacen mayor referencia a esta marca, que como digo, a mi me parece de una muy buena calidad y un precio magnífico.

Un saludo desde México.
 
Para mi la 4, sin duda.
 
Me quedo con la 4°, la 6° y la 12°. En mi opinión son las que mejor se ajustarían al reloj, las mas originales. Creo que la 2° también le quedaría genial, pero la veo más variopinta y atrevida para llevarla, es quizás menos ponible supongo.
 
Este reloj es como el legend diver.... todo le queda bien!! Échale un vistazo a la morellato jump verde oliva, le va genial. Si no elegiría la bund que muestras
 
Yo, al ver la Bund, no he mirado más, sin duda esa es la que elijo.
 
Me gusta la 3 y la 8.
 
La Bund sin dudarlo.
 
  • #10
Sin duda la tipo bund es la que más va a favorecer el reloj, le va a dar más presencia y parecerá más grande con este tipo de correa. Como alternativa una canvas también es perfecta.
 
  • #11
Bufff que difícil veo que no hay unanimidad de momento, era de esperar... Parece que la bund tiene más admiradores, pero es una opción más arriesgada...
 
  • #12
A mí me gusta mucho como le quedan las bund; también se la puse como alternativa a la NATO pero al final se ha quedado con ella aunque no es de gran calidad (la que viene con el reloj tampoco). Como ya ha comentado algún compañero creo que le da al reloj más contundencia mientras que otro tipo de correas, EMO, hacen el efecto opuesto; también realzan el aspecto "vintage". Aunque es cierto, como ya han comentado, que casi cualquier correa le sienta bien.

17100670 205 SEAGULL 1963.jpg


Bufff que difícil veo que no hay unanimidad de momento, era de esperar... Parece que la bund tiene más admiradores, pero es una opción más arriesgada...
 
Última edición:
  • #13
Yo te diría que la cuarta.
Y la bund si encuentras una con una piel más parecida a la que te acaba de colgar un compañero y no tanto a la que has propuesto tú.
 
  • #14
La 4 por supuesto
 
  • #15
la número 4, la canvas verde claro, cuanto más sencilla mejor.
 
  • #17
Ufff, complicado, ninguna acaba de convencerme del todo. Me quedaría con la 3.
 
  • #18
A mí me gusta mucho como le quedan las bund; también se la puse como alternativa a la NATO pero al final se ha quedado con ella aunque no es de gran calidad (la que viene con el reloj tampoco). Como ya ha comentado algún compañero creo que le da al reloj más contundencia mientras que otro tipo de correas, EMO, hacen el efecto opuesto; también realzan el aspecto "vintage". Aunque es cierto, como ya han comentado, que casi cualquier correa le sienta bien.

Ver el archivos adjunto 505117



La verdad es que le sienta realmente bien!
 
  • #19
Para mi la 4 seria la elegida
 
  • #20
Ojo que la 4 os puede parecer verde claro, en realidad está anunciada como color crema.. al igual que la 6 que es beige. Los colores a veces en los monitores no son fieles.

Curiosamente nadie ha dicho por la que yo me iba a decantar...:huh:
 
  • #21
La numero 12 sin duda alguna
 
  • #22
Ufff, complicado, ninguna acaba de convencerme del todo. Me quedaría con la 3.


La 3 precisamente la elegí por tener el detalle del cosido rojo y azul igual a los colores de las agujas..
 
  • #23
Creo que la 12 y la 4 son el mismo color a pesar de lo que muestran los monitores.
 
  • #24
A este reloj le queda bien cualquier cosa.De tus opciones me quedaría con la bund, pero ¿no has pensado en una nato de cuero envejecido?
fed70bfd0451047e92bcaa2da67c3ef7.jpg

Elijas lo que elijas, no te arrepentirás.
 
  • #25
A este reloj le queda bien cualquier cosa.De tus opciones me quedaría con la bund, pero ¿no has pensado en una nato de cuero envejecido?

Elijas lo que elijas, no te arrepentirás.


Sí compañero pero descarto las nato porque son excesivamente largas para mi muñeca, que es muy delgada, tengo que "remeter" mucha correa y no me gusta como me queda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie