Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Re-Edición de un viejo post - Foro General

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado Re-Edición de un viejo post

Ahora que estamos intentando animar de nuevo la participación en el foro me gustaría provocaros re-editando un viejo post (de hace más o menos medio año) y que generó bastante tráfico.
    Así lo actualizamos, ya que hay forer@s nuev@s y "nenes" nuevos en casi todas las colecciones. Además es bien sabido que los amores eternos van cambiando y aparecen otros quereres.
    ESTA ES LA PREGUNTA
    Si por una cruel jugada del destino te ves en la necesidad de deshacerte de todos tus relojes y sólo puedes quedarte con UNO ¿cuál sería el afortunado y por qué?
    Nota A l@s forer@s que hayan demostrado con anterioridad que usan dos, se les permite salvar un par de ellos.

Vamos a descubrir quién sigue siendo fiel y a quién le ha cambiado el gusto.

Saludos y gracias a todos los participantes.
    KomandoKorVinA#4/7

fincasrubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me quedaria con mi Certina DS3
    Razón,me encantan los divers y concretamente,este es el que mas me ha gustado de todos los que he tenido,por calidad,precio,prestaciones del reloj,por su estetica de los años 70,creo que es un reloj que tienen la resistencia suficiente para durar toda la vida sin muchos problemas.
    También te digo que si tuviera un Rolex Submariner o un Sea-Dweller en mi poder,jamas lo venderia,pues es el reloj por excelencia,tiene buen tamaño,es comodo de llevar a diario,convina con todo lo que te pongas,es el 4x4 de los relojes y el mas imitado por el resto de marcas.Todo un reloj
    Un saludo

Predeterminado

Si por una cruel jugada del destino te ves en la necesidad de deshacerte de todos tus relojes y sólo puedes quedarte con ¿cuál sería el afortunado y por qué?

Si me he de quedar solo con uno, me quedo con este, pero esta respuesta no la veo muy real.

Eso significa que me he vendido el Omega, el Nike, el Swatch y el resto de vejestorios que tengo, pero con lo que me habrán dado, si esa jugada del destino llega a ser realmente tan cruel no tendré ni para empezar, así que al final me tendría que vender los mejores, y a los que más quiero y quedarme con alguna de mis antiguallas.

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado La pregunta es sin ánimo pecuniario...

no significa, Jaime, que te hayas arruinado, es suponiendo que te tienes que deshacer de todos los relojes menos uno. Te puedes quedar con el que más te guste.

Cita Iniciado por Jaime
    Si por una cruel jugada del destino te ves en la necesidad de deshacerte de todos tus relojes y sólo puedes quedarte con ¿cuál sería el afortunado y por qué?

Si me he de quedar solo con uno, me quedo con este, pero esta respuesta no la veo muy real.

Eso significa que me he vendido el Omega, el Nike, el Swatch y el resto de vejestorios que tengo, pero con lo que me habrán dado, si esa jugada del destino llega a ser realmente tan cruel no tendré ni para empezar, así que al final me tendría que vender los mejores, y a los que más quiero y quedarme con alguna de mis antiguallas.
    KomandoKorVinA#4/7

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Está claro que un reloj al fin y al cabo no deja de ser un objeto y si pasa algo tan grave como para tener que vender relojes, no tendría el menor reparo en venderlos todos ( me dolería mucho eso si )

Pero si me quedará con alguno sería este, por varios motivos: me lo regaló mi mujer cuando cumplimos un año de casados, costó mucho encontrarlo, es una edición limitada y ....... que me gusta mucho ( aunque reconozco que me lo pongo poco )

http://www.pensinasia.com/tissot_chr...ed_edition.htm

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por caniho64
    no significa, Jaime, que te hayas arruinado, es suponiendo que te tienes que deshacer de todos los relojes menos uno. Te puedes quedar con el que más te guste.
    Para que mi torpe mente pueda ser capaz de asimilar esa utópica situación me inmagino que en un futuro muy lejano un cruel y despiadado gobierno, al que no le importan las sensibilidades ni los anhelos de sus ciudadanos, no como los gobiernos que hemos tenido hasta ahora que siempre han sido ejemplares , prohibe a los habitantes de este país tener más de un reloj. Entonces, lo dicho, me quedo con mi PAM 104.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Con ninguno en especial.

Todos mis relojes,salvo los regalados por la superioridad y los vintages familiares son susceptibles de venderse o cambiarse

Como dijo Florentino: "En el Madrid no hay intocables"
    Un saludo
    Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por lo que todos sabeis el JLC Grand Reverso. Pero espero nunca verme en esa tesitura, de verdad.
    Un abrazo.

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Pos no se

¿Vale venderlos todos y comprar un Speedmaster PRO?.
    Probablemente me quedaria con mi Lotus Superchronograph, que es seguramente el mas cutre de todos pero le tengo un cariño...

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues como otros han explicado, mi elección sería forzosamente quedarme con el que tiene mas carga sentimental tiene, que no tiene porqué ser el que mas me gusta ni el mejor.
    En mi caso si que es uno de mis relojes favoritos, y probablemente el mejor que tengo, es este estupendo Tissot LeLocle que me regalaron el día de mi boda.....

(la foto no es mia)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo