• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Especiales desde el otro lado del Atlántico.

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Reynaldo

Reynaldo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola amigos, desde hace varios años participo en este foro al cual considero el mejor foro de relojes en la internet, pero como vivo en América (Miami) me veo limitado a participar en las distintas actividades que se anuncian aquí, incluso muchas veces me ha interesado participar en el foro de compra y venta pero la distancia y los aranceles aduanales me hacen casi imposible cualquier transacción. Por ese motivo quiero abrir este hilo para hacer un “inventario” de los foreros que viven fuera de España, concretamente en América, sé que hay varios compañeros puertorriqueños, mejicanos, etc. Me gustaría conocerlos y escuchar ideas de cómo pudiéramos aprovechando el foro para intercambiar piezas, reunirnos y hasta hacer rifas de relojes como hacen nuestros amigos españoles. Quizás es una idea loca pero podemos comenzar por identificarnos a aquí. Saludos.
 
Última edición:
Me parece que hay algun hilo abierto al respecto, creo
 
Reynaldo

Yo me encuentro en México y tengo la misma inquietud que tú, por aqui estamos en contacto

Saludos
 
Gracias amigo, ya entraremos en contacto. Saludos
 
Yo estoy en Colombia
 
Colombia también, más exactamente en Cartagena De Indias. Digamos país y ciudad y los foreros más cercanos podríamos colaborar.

Somewhere in time!
 
Colombia presente.
 
Veo que hay varios colombianos, que bien...:clap:y donde estan los boricuas?
 
Hola, Reynaldo:

Yo también vivo en la Ciudad de México y voy con cierta frecuencia a los US por trabajo, de hecho estaré en LA a finales de mes. Cualquier cosa en la que te pueda ayudar, estaré encantado.

Un gran abrazo

Javier Cuesta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie