• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes especiales de la infancia

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Os presento a los que han conseguirdo sobrevivir a mi infancia, mudanzas, etc,..
El primero, Viceroy de la primera comunión (1993 aprox). Con su cajita y su correa original. No está mal para tener unos 20 añitos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




El segundo (1990 aprox):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Los siguientes, serán de 1988-89 aprox.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Juntitos:

lostimage.jpg



Si tenéis relojes supervivientes (de la infancia), os animo a que presentéis los vuestros. :)

Gracias por mirar.
 
Mi reloj de la infancia era aquel casio con calculadora ¿os acordáis?
 
Mi reloj de la infancia era aquel casio con calculadora ¿os acordáis?

Yo también tuve uno calculadora, también se podía utilizar como mando universal de televisión, era lo más, ese lo perdí o se rompió,...
Uno como este

lostimage.jpg
 
Yo también tuve uno calculadora, también se podía utilizar como mando universal de televisión, era lo más, ese lo perdí o se rompió,...
Uno como este

Yo lo tengo aun. Tengo unos 20 relojes de mi infancia. Un día los fotografiare todos para mostrarlos.

Relojes "transformer", mechero, calculadora, etc...
 
Un casio f no se qué :D y un Swacth eran los que tuve cuando chico.
 
Éste es el primero (bueno, tuve unos anteriores pero unos me los mangaron y otros los perdí). Aún lo conservo y a veces me lo pongo. Es del año 1992.

DDF4-43C9-9E1A-CDB774B60797-10501-00000C51C10E46E6.jpg
 
yo tuve uno igualito! que tiempos...
 
Yo restaure hace poco un Mickey Mouse de cuerda manual que usaba cuando era pequeño, lo tengo listo para dárselo a mi enano para que vuelva a destrozarlo jajaja.
 
Hola a todos.Yo todavía tengo y lo uso mucho un casio que me regaló mi padre cuando cumplí los 15.Un W 720."25 años lo contemplan y va divino.Siendo mas niño( 9-10 años) tuve un Clipper precioso,que el pobre no sé donde para.Ese Clipper ahora sería casi un vintage de los 70's.En fin.Los relojes que le regalo a mi hijo o que se los regala mi padre ya procuraré que los conserve.Así,cuando sea adulto podrá tenerlos y quererlos.De momento tiene quatro.Entre ellos un casio F 91 W.Bueno gracias por leer.
 
  • #10
Yo tuve unos cuantos Lotus de esos super recargados, y como no... una docena de casio :D
 
  • #11
El primero que tuve, y aún conservo, fue el de mi primera comunión: un Citizen automático del año 78. Lo que no sé es qué hice con el armis. Cachisssss. Ocho mil pesetas de las de entonces.
 
  • #12
todos mi relojes de la infancia murieron en acto de servico

Pero el que mas buenos recuerdos me traen eran el de la comunion un Duward WR 100 mts de cuerda manual que murio ahogado y un casio 12 melodias con una guitarra dibujada en el vidrio tal que este:

Foto de la red:


lostimage.jpg


Juer!!!, la de veces que me echaron de clase porque el reloj se ponia a cantar ::cry:: se me cae la lagrima de recordarlo :D
 
  • #13
Un conjunto de añoranzas.No me queda ninguno de antaño,los perdi,me quitaron,ya,ni me acuerdo
 
  • #14
Mi reloj de la infancia era aquel casio con calculadora ¿os acordáis?

Yo tuve un Casio de esos, el CA-50, me lo trajo mi hermano de Tenerife en el 85, yo con 9 años y pedazo reloj que pa qué, lo mató el agua, ya que con tanto botón se le metía de todo, alguna vez me plantado comprar el CA-53, que todavía se ve a buen precio, por aquello de la nostalgia, pero que no pondré. Gran reloj, mejores recuerdos.
 
  • #15
De mi adolescencia conservo estos tres (Casio todos). Aproximadamente de los años 90-92...los uso al menos un domingo al mes, me traen grandes recuerdos! Saludos,

lostimage.jpg
 
  • #16
!Quién tuviera relojes supervivientes de la infancia!. El único que recuerdo
"el reloj de la torre de mi pueblo", que se veía y oia desde muy lejos. No
recuerdo tener reloj propio hasta los 20 años. Antes me conformaba con
arreglar alguno que se le rompía a algún familiar. ¡Los tiempos cambiaron!
Afortunadamente.
S2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie