• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Especiales: Como empezo todo

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Ayer se me ocurrió abrir un hilo que contuviese el conocimiento popular de como empezó relojes especiales contado por los foreros más veteranos, que nos ayuden a entender a los nuevos como era RE hace 5 o 6 años, como empezó,como se ha transformado y en que se convertirá.
Entenderemos la página de relojes especiales y escucharemos historias que no sabiamos.
Tambien valen las anecdotas graciosas, eventos del pasado y todo aquello que ayude a reconstruir la historia de RE.
A ver si la gente se moja y pone su granito de arena.
Gracias
:clap::clap:

Alfredo
 
Ayer se me ocurrió abrir un hilo que contuviese el conocimiento popular de como empezó relojes especiales contado por los foreros más veteranos, que nos ayuden a entender a los nuevos como era RE hace 5 o 6 años, como empezó,como se ha transformado y en que se convertirá.
Entenderemos la página de relojes especiales y escucharemos historias que no sabiamos.
Tambien valen las anecdotas graciosas, eventos del pasado y todo aquello que ayude a reconstruir la historia de RE.
A ver si la gente se moja y pone su granito de arena.
Gracias
:clap::clap:

Alfredo


:popcorn::popcorn::popcorn:

Interesante hilo, Alfredo. Creo que vamos a hablar de SINN...

:clap:


Ex.II
 
Interesante la verdad.
 
:Deste:D tema:yhoo:: sin :yhoo::veteranos no vale nada :laughing1:
 
Restos del antiguo foro:

lostlink.jpg


Restos del foro para el primer reloj del foro RE1:

lostlink.jpg



Saludos.
 
Gua que dolor de foro!

Que raro era... xD
 
Muy interesante conocer los principios del foro. A ver si se animan los veteranos.
 
El hilo promete, pero aquí no se moja nadie.
 
  • #10
Después de sus más y sus menos con algunos, tengo que decir que, a pesar de ello, me encuentro agusto en este foro. Mi hermano, otro forero de esta gran 'familia', fue el que me introdujo aquí, pues yo venía de 'la competencia'. Me comentó lo del proyecto Legendario y lo del foro de compraventa tan extenso que había aquí y desde entonces no he parado... Creo que es un buen pasatiempo para el que sea aficionado. Además me apasionan también las estilográficas y también de vez en cuándo me empapo en ese subforo...

Un saludo a todos.

:bye:
 
  • #11
yo por aqui desde hace más de tres años, y tras ver muchos otros foros y nunca participar en ninguno de ellos, aqui me quedé y aqui compré las tres piezas "importantes" que tengo y aqui pienso estar por mucho tiempo ¡ larga vida a relojes especiales!, el mejor del mundo!.
 
  • #12
(casi) todo está documentado...

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #13
muchas gracias muy interesante
 
  • #14
Ah!, que tiempos aquellos.
 
  • #15
Muy agradecido por mi parte de tu gran -creación-.
 
  • #16
MUY ILUSTRATIVO.
Gracias Goldoff
 
  • #17
Que tiempos aquellos, en los que la compra de un reloj de 1000 euros era una fiesta para todos. Todavia recuerdo las visitas a la Sinnstore de Madrid, todavia en obras, para comprarme el 142.

Lo que no añoro son los cortes de linea de la epoca o lo que tardaban en abrirse las paginas.

Con todo, lo mejor ha sido la cantidad de buenos amigos que he hecho y los mejores momentos que he pasado con ellos.
 
  • #18
Me acuerdo que por aquel entonces me obsesioné con tener un Sinn, y no paré hasta que un agradable forero me consiguió un 756 UTC, que aún tengo.
 
  • #19
Que tiempos aquellos, en los que la compra de un reloj de 1000 euros era una fiesta para todos. Todavia recuerdo las visitas a la Sinnstore de Madrid, todavia en obras, para comprarme el 142.

Lo que no añoro son los cortes de linea de la epoca o lo que tardaban en abrirse las paginas.

Con todo, lo mejor ha sido la cantidad de buenos amigos que he hecho y los mejores momentos que he pasado con ellos.

Pues sí señor :yes:, qué tiempos.
Para los nostálgicos y curiosos, recordar que el foro quedadas atesora verdaderas joyitas antiguas, Sólo tenéis que ir a la última página :whist::
(pena que algunos enlaces hayan desaparecido :()
 
  • #22
Pues sí señor :yes:, qué tiempos.
Para los nostálgicos y curiosos, recordar que el foro quedadas atesora verdaderas joyitas antiguas, Sólo tenéis que ir a la última página :whist::
(pena que algunos enlaces hayan desaparecido :()

:D :D :D :D :D :D Un dia por otro, un dia por otro.......... y así llevo no se cuantos años diciendo que mañana lo subo de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie