Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 80

Hilo: Relojes Especiales.com: Nueva etapa (de nuevo) - Foro General

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado Relojes Especiales.com: Nueva etapa (de nuevo)

Hola a todos,

La Reina Roja, en "Alicia a través del espejo y lo que allí encontró", decía que hay que moverse tan rápido como uno pueda para mantenerse en el mismo sitio, pero que para avanzar hace falta moverse por lo menos el doble de rápido...

Parece que el mes de Octubre nos es propicio para los cambios... El 2 de Octubre de 2003 arrancamos la andadura del foro en el formato antiguo (melodysoft). Dos años después, el 15 de Octubre de 2005, empezamos en este formato que al final sí que ha resultado mejor...

Nos faltaba la página web. Ya sé que la mayoría no la visita y que entra directamente en el foro, pero no dejaba de ser una asignatura pendiente. El caso es que, aprovechando esos dos aniversarios coincidentes, tengo el placer y orgullo de presentaros la nueva versión de Relojes Especiales, la que nació de la admiración por Sinn, una marca de frikis (por desconocida y de culto en ese momento). Ampliamos nuestros objetivos y horizontes, pero no perdemos los orígenes.

Aquí la tenéis: www.relojes-especiales.com

Si queréis aportar opiniones, sugerencias y críticas (aunque sean constructivas ) serán bien recibidas y, en la medida de lo posible, aplicadas.

Gracias a todos

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hala, qué chula!!!

Ahora echo un vistazo, gracias, jefe!
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

menos mal que era eso, yo pensaba que habias instalado la inquisicion en el foro, cuando vuelva del exilio entrare por ahi a ver
    que la realitat et doni la raó

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Si que es verdad que la que había estaba un poco ¿pobre?

Muy buena la mejora, si señor.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Hola a todos,

La Reina Roja, en "Alicia a través del espejo y lo que allí encontró", decía que hay que moverse tan rápido como uno pueda para mantenerse en el mismo sitio, pero que para avanzar hace falta moverse por lo menos el doble de rápido...

Parece que el mes de Octubre nos es propicio para los cambios... El 2 de Octubre de 2003 arrancamos la andadura del foro en el formato antiguo (melodysoft). Dos años después, el 15 de Octubre de 2005, empezamos en este formato que al final sí que ha resultado mejor...

Nos faltaba la página web. Ya sé que la mayoría no la visita y que entra directamente en el foro, pero no dejaba de ser una asignatura pendiente. El caso es que, aprovechando esos dos aniversarios coincidentes, tengo el placer y orgullo de presentaros la nueva versión de Relojes Especiales, la que nació de la admiración por Sinn, una marca de frikis (por desconocida y de culto en ese momento). Ampliamos nuestros objetivos y horizontes, pero no perdemos los orígenes.

Aquí la tenéis: www.relojes-especiales.com

Si queréis aportar opiniones, sugerencias y críticas (aunque sean constructivas ) serán bien recibidas y, en la medida de lo posible, aplicadas.

Gracias a todos
    Ha quedado muy bien, gracias.

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

mmm, esta nueva web esta bastante mas al dia. La otra era entrañable (la de veces que me la visite en su tiempo, para leerme las revius ) pero estaba un tanto oxidadilla, esta nueva va mas por las "cibertendencias" actuales, en cuanto a aspecto. La verdad es que hacia falta

Saludos

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Me gusta mucho el diseño de la página, de lo poco que he podido ver, echo de menos en los Sinn más emblemáticos el U1 , un diver muy especial, por estética y materialesy mi preferido que es el EZM1 , un crono original ( hay mundo detrás de los flieger ). Y quizás un enlace directo a esenciales.

Saludos

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy bien trabajada. Poco a poco iremos viendo y opinando para que se pueda mejorar, si procediera.

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buen lavado de cara, jefe.

Habrá que entrar mas a menudo, y no venir al foro directamente.

Saludos.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Jod... qué bien está!!!

Otro paso en la dirección correcta, maifrén Y ya van unos cuantos

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo