• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes - Especiales

  • Iniciador del hilo arutlosjr11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arutlosjr11

Novat@
Sin verificar
Quería simplemente comendar a este foro por la calidad de los hilos y personas que se encuentran en Relojes-Especiales. Me siento que e descubierto otro mundo, uno de alta calidad.

Hace 3 años comencé a colectar relojes y al mismo tiempo comencé a escribir en foros en inglés. Hasta el momento que vine a este foro, no me avía encontrado con tanta calidad de hilos. Me a encantado leer lo que muchos escriben y mi presupuesto es contribuir más aunque me cuesta un poco de trabajito escribir en español.

Me imagino que no soy el único que escribe en foros de inglés y español y me gustaría saber si otros piensan igual...?

Muchas gracias por tenerme!
 
Bienvenido compañero.
Seguro que somos varios a los que nos gusta leer y escribir en foro que no son en tu idioma. A mi particularmente me gusta WUS (Watchuseek) probablemente el foro de relojes con mas seguidores.

Welcome Texan friend. I'm sure that there are many people who like reading and writing in different foreign forums. I personally am fan of WUS.

Un saludo y bienvenido.
Cheers.
 
¡Bienvenido compañero!

Que sigas disfrutando del foro como lo haces.

saludos,
Diego
 
Nice to meet you.you are welcome
 
Bienvenido, que bueno es saber que nos siguen desde tan lejos... :ok::
 
Bienvenido compañero,

Welcome
 
Bienvenido, va a ver como aprende aquí, hay gente que sabe demasiado sobre éste mundo de los relojes. Saludos!!!
 
  • #10
welcome!. your spanish is much better than our english.

Regards,

Txus
 
  • #12
You're not the only American here...welcome
 
  • #14
Welcome and nice to meet you.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie