• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Especiales.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar


Hola, amigos. Estoy cada día más contento con mi Sinn 756. Por eso he decidido dedicar este hilo a la marca de Frankfurt.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mi amiga Cristina está ahorrando para comprarse un Sinn...


lostimage.jpg
 
Extraordinario como siempre. Los Sinn son fantasticos.

Que tengais un buen dia. Un saludo.
 
Después de ver este post me ha quedao claro que jamás tendré un Sinn, no me gustan ninguno.Tus amigas sip me gustan todas xD.
 
el U1 me encanta y este es concreto me encanta

lostimage.jpg
 
Sí, conocía el "all black". También el U1 blanquito. Pero has visto la edición limitada amarilla que he subido? Gracias por participar en mi hilo, Fede ;-)
 
Coincido contigo:ok::

Creo que son relojes que vas apreciando más y más a medida de usarlo... entran poco a poco...

Tengo un Sinn U1 y mi experiencia no puede ser mejor. Me da una gran sensación de contundencia, de pieza bien fabricada.

Además, no sé si es el acero este raro o el acabado tengiment, que a parte de no marcarse para nada (que tranquilidad al llevarlo!), le da un color muy atractivo y singular y un tacto delicioso. A veces con la mente puesta en cosas varias, me sorprendo a mi mismo acariciando el armis y la caja...::blush::

Estoy realmente encantado con la marca! No me gusta repetir marca en mi colección, pero con Sinn me lo planteo...

Saludos,
 
Vaya pedazo de amiga que tienes, eh
 
Muchas gracias por el post,el Sinn U2 cada día me gusta más.A ver si te pones unas fotos de tu 756!
 
  • #10
Siempre son hilos de araña que se enganchan. Cuando te veos que has creado uno, vamos directamente a verlo. Eres todo un artista. Los relojes, me estoy haciendo una idea de adquirir uno
 
  • #11
Sinn no está entre mis favoritas, aunque hay modelos que me gustan, como los tres primeros de esta foto.

lostimage.jpg
 
  • #12
otro hilo cojonudo, y de una marca que me tiene enamorado, lástima no tener efectivo suficiente para hacerme con uno
 
  • #13
Pues esa chica (ademas, de las que mas me ha gustado de tus amigas), ya esta casi SINN ropa...pobrecica.
 
  • #14
Muy bonita la coleccion, y en realidad es reloj esta muy bien...y la chica mas jejeje
Saludos
 
  • #15
Joe! los kraftwerk,cuanto tiempo sin oir el tema de los robots!

Eran mis idolos en los 80,hasta me compre una camisa roja,como las que llevaban en la portada del disco.

En cuanto a los sinn no tengo ninguno pero me gusta mucho el u1,lo he visto en directo y gana muchisimo mas que en fotos.

A tu amiga no la he visto en directo,pero seguro que tambien esta mucho mejor que en fotos.

Gracias por el post. Un saludo.
 
  • #16
Los Sinn "no me acaban de hacer el peso", pero como siempre un maravilloso post.

Me queda una duda...a la hora que has posteado, no te habias acostado o te acababas de levantar? ::Dbt:::whist::;-)
 
  • #17
grandes... kraftwerk!
 
  • #18
A mi me gusta mucho la marca. En la fábrica de Frankfurt tratan muy bien a la gente, y a mi especialmente. Además los relojes son de una calidad muy superior en mi opinión a muchos de la competencia, y ya me gustaría ver una buena comparativa con relojes con caché elevado.

Este es mi pequeñin:

lostimage.jpg
 
  • #19
Es cierto, a tu amiga parece que le falta algo....... el Sinn, sin duda. :D

¡ Ay, omá que rica !:whist::
 
  • #20
Precioso post.

Sinn no es que me enamore, pero con tus hilos parece que todo lo que enseñas gusta automáticamente.

Muchas gracias y un saludo
 
  • #21
Bonitas imágenes en especial de la marca me gustan el U2 y el 756.
 
  • #22
Muy buen hilo y con muchas fotografías, como nos gustan :D.

Esta marca me está gustando cada día más, relojes sobrios con unos acabados excelentes. Ese 756 que últimamente me ronda la cabeza...
 
  • #23
También son ganas de poner los dientes largos... SINN U1, hecho con el acero de los submarinos, con su armis y to sus perejiles....
Vamos q Cristina porque es tu prima que si no te diría que me gusta más el U1. Porque buena está, pero es fea de cojon... El poquemón que sale en la foto es más guapo que ella...(jeje)

Y de la mesa con todos los relojes puestos en filita.... Se ma subio hasta la tensión...
Enhorabuena por tu 756.
Saludos dsd Algeciras
Juanito
 
  • #24
El video de Kratfwerk muy bueno que recuerdos los relojes tambien

Saludos
 
  • #25
Los Sinn "no me acaban de hacer el peso", pero como siempre un maravilloso post.

Me queda una duda...a la hora que has posteado, no te habias acostado o te acababas de levantar? ::Dbt:::whist::;-)

Me acababa de levantar. Duermo muy pocas horas :yawn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie