• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RE-1 llegado hace poco.

  • Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tec003

tec003

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos,
Llevaba tiempo queriendo colgar algunas fotillos de lo último que ha llegado a casa.
Se trata de una de las 57 piezas primer reloj del Foro, el RE-1, diseñado por algunos foreros y montado por el maestro Aniceto Pita allá por 2005. Me ha hecho mucha ilusión poder hacerme con uno gracias a un estupendo compañero :clap:.
Supongo que la mayoría ya lo conocéis, caja de plata de 38 mm, movimiento pexeus 7040, (y a mi gusto quizás el más bonito de los relojes del Foro)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • dsc0017cs.jpg
    dsc0017cs.jpg
    48 KB · Visitas: 266
muy clásico y bonito, nunca había sabido de este modelo, soy más nuevo
 
Que bonito te felicito por este magnifico reloj.
 
¡Qué nostalgia!
Yo lo tuve dos veces. ;-)
Felicidades, es un reloj muy especial.
 
Muy clasico y bonito.

Saludos
 
Tiene un algo muy especial....Me gusta.

¡Que lo disfrutes muchísimo!
 
Hola amigos,
Llevaba tiempo queriendo colgar algunas fotillos de lo último que ha llegado a casa.
Se trata de una de las 57 piezas primer reloj del Foro, el RE-1, diseñado por algunos foreros y montado por el maestro Aniceto Pita allá por 2005. Me ha hecho mucha ilusión poder hacerme con uno gracias a un estupendo compañero :clap:.
Supongo que la mayoría ya lo conocéis, caja de plata de 38 mm, movimiento pexeus 7040, (y a mi gusto quizás el más bonito de los relojes del Foro)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

SI, realmente es muy especial.

Un saludo.
 
No lo conocía, pero la verdad es que os salió un reloj muy sencillo y elegante. Enhorabuena por esa pieza.
 
  • #10
Una pieza extraordinaria y que debería envejecer junto a uno mismo que es cuando realmente lo apreciaras en todo su magnitud. Consérvalo y ya me contarás.
 
  • #11
Muy muy bonito y original.
 
  • #12
mui pero que mui bonito, saludos
 
  • #13
Para mi es el genuino y autentico reloj del foro, hecho por Pita pero diseñado y escogido cada detalle por los foreros, por aquel entonces muy escasos, dudo que fuésemos mas de 100 foreros registrados, y por cierto si no me equivoco fue antes de 2005, si no recuerdo mal se empezó a gestar a últimos de 2003, yo lo tuve y cada vez que lo veo me da un vuelco el corazón, de hecho estoy seguro que si ese reloj hubiese tenido una caja de acero en vez de ser de plata (no puedo con la plata) aun lo tendría.
Que disfrutes ese reloj tan exclusivo y tan bonito, puedo decir sin lugar a equivocarme que es uno de los relojes solo hora mas bellos que se han hecho.
 
  • #14
Felicidades por la adquisición.

Es una belleza en todos los sentidos.
 
  • #15
Pieza muy bella, la,correa le queda perfecta, elegantisimo, enhirabuena.
 
  • #16
La única pega es que es pequeño, pero el reloj es una auténtica preciosidad.
 
  • #17
Muchas gracias a todos. Sí, la verdad es que los foreros que por aquel entonces eran hicieron un diseño muy bonito.
Respecto al tamaño, bueno, para lo que tenemos una muñeca espagueti 38 mm. es perfecto. Me hubiera encantado embarcarme en otros proyectos del foro como El Buzo o el Type RE, pero el inconveniente es siempre que son demasiado grandes para mí.
 
  • #18
No lo conocía, yo en 2005, lo más relojerilmente hablando, era mi Lotus all titanium.
Lo veo muy clásico y equilibrado, aunque no me gusta lo de Pita y Barcelona, da la imagen de un reloj de peor calidad, debe ser por aquello de Custo Barcelona, el subconsciente que me traiciona.
 
  • #19
No lo conocía, yo en 2005, lo más relojerilmente hablando, era mi Lotus all titanium.
Lo veo muy clásico y equilibrado, aunque no me gusta lo de Pita y Barcelona, da la imagen de un reloj de peor calidad, debe ser por aquello de Custo Barcelona, el subconsciente que me traiciona.

Hombre que lo de Pita da imagen de peor calidad ¿¿¿??? Quizás es no saber quien es este señor, creo que único español miemnbro de la AHCI.

Te dejo unos links sobre Aniceto Pita:
https://www.lavanguardia.com/vida/2...ue-vende-relojes-a-partir-de-4-000-euros.html
https://www.hoy.es/v/20111115/sociedad/aniceto-jimenez-pita-fabrica-20111115.html
https://monochrome-watches.com/pita-oceana-the-ultimate-dive-watch/

Y a su página, no te pierdas modelos como el Molinos o el Carousel:
lostlink.jpg
 
  • #20
Yo tampoco lo conocía y realmente es un reloj muy, pero que muy bonito. Sinceras felicidades por tu nueva adquisición.
 
  • #21
Me gusta mucho.
 
  • #22
Una Pieza muy fina compañero, me gusta mucho esa esfera, que lo disfrutes !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie