• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿RE-1 en venta?

  • Iniciador del hilo 666gold
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
6

666gold

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Soy un recien llegado al foro, que voy leyendo con interes a ratos, cuando mis quehaceres diarios me lo permiten.

Me ha sorprendido la belleza del RE-1 y me gustaria poder hacerme con uno de ellos, pero parece que nadie queire desprenderse del suyo.

Ademas esta el tema del precio, supongo que al ser una seria tan limitadisima, su precio sera elevado, ¿me equivoco?

Agradeceria si alguien va a desprenderse del suyo, pues eso, que me tenga en cuernta, aunque claro, todo depende del precio.

¿alguna estimacioin valida?

Gracias!!
 
Tienes un re-1 puesto en venta en inforeloj.com,el precio 1500 tienes información alli,un saludo
 
Encima lo venden en Madrid.....lo tienes al lado.
 
::cry:: he llegado tarde, ya esta apalabrado segun me ha dicho el vendedor.
Nada, a esperar toca.
Por cierto, no es un poco alto el precio en que se ha vendido? El ser una edicion tan limitada influye y realmente lo vale por su calidad y exclusividad, o estamos hablando de mera especulacion economica?
 
::cry:: he llegado tarde, ya esta apalabrado segun me ha dicho el vendedor.
Nada, a esperar toca.
Por cierto, no es un poco alto el precio en que se ha vendido? El ser una edicion tan limitada influye y realmente lo vale por su calidad y exclusividad, o estamos hablando de mera especulacion economica?

Difícil pregunta ¿no? ::Dbt::
 
Yo añadiría, complicada respuesta...:whist:: ;-) :ok:: Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie