• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RE-1, Documentacion

  • Iniciador del hilo danibilal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

danibilal

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos dias,

Me preguntaba si finalmente llego a ver la luz la documentacion que se comentaba en el foro antiguo respecto al RE-1:

lostimage.jpg


Si este enlace no debiera haber sido publicado, pido perdon a los moderadores.

Si llegó a consolidarse la citada documentacion, agradeceria a algun forero que disponga de ella, bien en formato electronico o fisico que me pusiera al dia por aqui o por correo:

danibilalXXX@gmail.com (ya sabeis, sin las XXX)

Un saludo y gracias.
 
no, al final no se hizo nada
 
Una lástima.
Desde aqui y si es del comun interes de los actuales propietarios de RE-1 (entre los que afortunadamente ya me cuento :p ) os comento que voy a maquetar un folletito con el material que se publico en el foro antiguo para mi disfrute personal :) y encaragar un ejemplar encuadernado. Si alquien mas se apunta, ahorrariamos en los portes (lo pedire a cafepress, en USA)
Si os parece una chorrada, pues nada, os pido disculpas.
Y a los moderadores, si les parece fuera de lugar este post, tambien ruego disculpas.
 
Primero habla con Goldoff, creo que tiene mucha información y material grafico, lo del folleto-documentación-historia del RE-1 se quedo un poco "pendiente", entre todos podíamos darle un empujoncito...
 
Lo hare. Tambien habria que pedir permiso al maestro Pita para utilizar su nombre y direccion, supongo.
¿Os parece correcto que utilicemos este hilo para coordinar el asunto quienes estemos interesados en sacarlo adelante?
 
Mea culpa

En verdad es la asignatura pendiente, y no es menos cierto que habéis sido una mayoría quienes habéis sugerido-pedido-exigido una documentación que acompañara al RE1...

Incluso me bajé el "fotolibro" de Fotoprix para montarlo en casa, pero ahí sigue

A ver si me enmiendo.

Danibilal, te preparo un privado.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie