• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes españoles

  • Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio
fernandoaviles

fernandoaviles

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Están surgiendo iniciativas para que pasados estos días, cuando las cosas vuelvan a la calma todos salgamos a bares y restaurantes, consumamos productos españoles, pasemos nuestras vacaciones en España, etc.

A mi me gustaría hacer una lista de relojes españoles (tan españoles como sea posible), y por rangos de precio. ¿Me ayudarías? Seguro que encontramos alguna pieza interesante para comprar...


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Pilla un Galerna cuando pase el temporal.
 
Santiago Abascal llevaba uno muy español. Plus ultra creo que se llama

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Para eso y Españoles los míos

Speaker Martin

Aquí va un homenaje al Type XX Aeronavale Francés

Speaker Martin Dien Bien Phu

Un saludo

F.Boctok Speaker Martin Dien Bien Phu-3-1.jpgDial del  Speaker Martin Dien Bien Phu Invertido- 2.jpg

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
lo que se dice mecanismos españoles al 100% no hay ninguno acaso ensamblados en españa o modificados en España a mucho tirar
 
lo que se dice mecanismos españoles al 100% no hay ninguno acaso ensamblados en españa o modificados en España a mucho tirar
Cierto, pero aunque compren el mecanismo, si hacen aquí las cajas y los montan podría valer, pues da trabajo.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Hombre, son relojes "españoles" porque las empresas son españolas; de fabricación, poco o nada, aun así, están todas las marcas dentro del grupo festina, por ejemplo. Táctico, al que se alude como ejemplo, debe ser el menos español que existe. Yo tengo de ellos el Navegante y es un reloj que me gusta mucho. Está todo hecho en China (gasta la misma caja que el Plus ultra) y el calibre que es de Seiko, para terceros, también estará fabricado en China, aún así, es un buen reloj.

20200307_114919.jpg

20200307_115005.jpg
 
Última edición:
Hombre, son relojes "españoles" porque las empresas son españolas; de fabricación, poco o nada, aun así, están todas las marcas dentro del grupo festina, por ejemplo. Táctico, al que se alude como ejemplo, debe ser el menos español que existe. Yo tengo de ellos el Navegante y es un reloj que me gusta mucho. Está todo hecho en China (gasta la misma caja que el Plus ultra) y el calibre que es de Seiko, para terceros, también estará fabricado en China, aún así, es un buen reloj.

Ver el archivos adjunto 795441

Ver el archivos adjunto 795442

No conocía esos datos. Pues tú verás la gracia cuando se entere Abascal [emoji23][emoji23]
 
  • #10
:ops: pero esto ocurre en todos los sellos de "denominación de origen" Por ejemplo, el grupo Festina, que es una empresa "española" tiene un abanico de "swiss made" muy grande. Piensa que mi reloj es una micromarca. ¿acaso Inditex fabrica mucho en España...?

No conocía esos datos. Pues tú verás la gracia cuando se entere Abascal [emoji23][emoji23]
 
Última edición:
  • #11
Siempre podrás comprar un Kronos, marca con origen en Barcelona, y con bastante historia.
 
  • #14
  • #15
Yo estoy esperando para verano un CREPAS pero creo que no se fabricarà en España sinó que es un Swiss Made
 
  • #16
Si, me refiero a relojes que al menos en parte se fabriquen o monten en España. Es decir, que generen trabajo y riqueza en nuestro país aunque la maquinaria sea japonesa, suiza o china y algún otro componente sea importado.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #17
  • #19
¿Alguno de vosotros tiene un pita?
642abe2779d69a7eb6d1587171a1dbb7.jpg


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #20
¿Y qué me decís de los relojes del maestro Pedro Izquierdo?
 
  • #21
Buenísima iniciativa. Lo vamos a necesitar, todo lo que sea fomentar lo español hasta llegar a una recuperación más o menos hasta donde estábamos antes del dichoso virus...

Ya habrá tiempo después de viajar a otros países, comprar productos extranjeros, etc...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #22
Este es mi español, y muy contento con él. Luxmento Dyplon

IMG_20200224_101013.jpg
 
  • #25
Lumen aplicado en España, cierto.[/QUOTE]
El diseño y el montaje también es Español ( Angelo), la maquina es una ronda 515, y cierto con un Lumen espectacular:ok::
 
Atrás
Arriba Pie