Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
Like Tree1Likes

Hilo: Relojes Españoles... - Foro General

FonPortago está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por trasguetxea Ver mensaje
    Nada que perdonar, los nuevos es normal que no sepaís usar el buscador o no lo hagaís.......pero sabed que a veces los "catedráticos" y "profesionales" del foro se ofenden muchísimo cuando alguien repite un hilo, esta vez has tenido suerte y podrás seguir viviendo...................
    Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Yo,como ni soy catedrático ni profesional, no me he ofendido.

Eso sí,le he enseñado lo que puede hacer y cuan magnífica herramienta es el buscador...por que nadie nace sabiendo.

Ya sabes...no le des un pez,enséñale a pescar....
    No os preocupeis, no me lo he tomado a mal, al contrario...

Además soy muy "animado" también, dadme un tiempecito...

Un saludo
    Aunque viviese 100 años no tendría tiempo para hacer todas las cosas que quiero hacer

FonPortago está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    tienes los Pita por ejemplo
    Cita Iniciado por ludovicus35 Ver mensaje
    También tienes los Carrera de Carrera joyeros en Madrid.
    Saludos
    Gracias a ambos, sigamos pues...

Pero me gustaría saber si son fabricantes, montadores o sólo revendedores...

Un saludo, seguimos???
    Última edición por FonPortago; 28-ene-2013 a las 02:00 Razón: Multicitado equivocado
    Aunque viviese 100 años no tendría tiempo para hacer todas las cosas que quiero hacer

manuel84 Invitado

Predeterminado

Viceroy,festina,lotus,calypso,justina,thermidor,pi ta,crepas,extatico,kronos,sawc,twco,torowatch,pedr o izquierdo,avionica,jaguar,carrera,artauro y seguro que de alguna me olvido, ninguna de ellas son manufactura a exepcion de pita y extatico que si no recuerdo mal aver leido estaban con un proyecto de manufactura pero no estoy muy seguro, todas las demas montan movimientos japos suizos etc....y donde se fabrican o montan?pues no se, depende de la marca, lo que si es seguro esque son empresas y marcas españolas
    Última edición por manuel84; 28-ene-2013 a las 22:50

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No te iras a dormir sin conocer algo nuevo.

El Soprod A10, que es competencia el 2892 de eta, es fabricado por una empresa del grupo festina.

entonces... aunque este fabricado en suiza, esta fabricado por una empresa española :P

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12