Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
Like Tree1Likes

Hilo: Relojes Españoles... - Foro General

FonPortago está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por trasguetxea Ver mensaje
    Nada que perdonar, los nuevos es normal que no sepaís usar el buscador o no lo hagaís.......pero sabed que a veces los "catedráticos" y "profesionales" del foro se ofenden muchísimo cuando alguien repite un hilo, esta vez has tenido suerte y podrás seguir viviendo...................
    Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Yo,como ni soy catedrático ni profesional, no me he ofendido.

Eso sí,le he enseñado lo que puede hacer y cuan magnífica herramienta es el buscador...por que nadie nace sabiendo.

Ya sabes...no le des un pez,enséñale a pescar....
    No os preocupeis, no me lo he tomado a mal, al contrario...

Además soy muy "animado" también, dadme un tiempecito...

Un saludo
    Aunque viviese 100 años no tendría tiempo para hacer todas las cosas que quiero hacer

FonPortago está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    tienes los Pita por ejemplo
    Cita Iniciado por ludovicus35 Ver mensaje
    También tienes los Carrera de Carrera joyeros en Madrid.
    Saludos
    Gracias a ambos, sigamos pues...

Pero me gustaría saber si son fabricantes, montadores o sólo revendedores...

Un saludo, seguimos???
    Última edición por FonPortago; 28-ene-2013 a las 02:00 Razón: Multicitado equivocado
    Aunque viviese 100 años no tendría tiempo para hacer todas las cosas que quiero hacer

manuel84 Invitado

Predeterminado