• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Españoles

  • Iniciador del hilo Ibn Batuta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Ibn Batuta

Quasi-forer@
Sin verificar
¿Hay algún sitio donde estén concentradas o recopiladas las marcas de relojes españoles? Si no es así creo que sería bueno promover algún tipo de iniciativa de este tipo. Creo que es una forma de potenciar la relojería española.
 
Tuve una novia que me regaló un Justina hace 15 años y la verdad que no me gustó un pelo. Le dije que muy bonito, pero era espantoso...ella me lo regaló con toda su ilusión.

yo el unico que tengo tiene eta 2824 2 , cristal de zafiro , pvd , esfera de fibra de carbono, vamos, que cargadito va, otra cosa es que guste o no, ya le haré fotos :ok::
 
Muchas gracias, la desconocia.
 
A mi la novia me regaló este hace unos cuantos años atrás y ha sido con el que nos casamos hace mes y medio.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
No la había escuchado en mi vida...
 
Sí, por favor. Y si hay más de uno que tenga fotos que las ponga. Me gustaría saber un poco de esta marca. Gracias
 
Ps muy buena idea, tanto suizo.... los de casa tambien tienen que comer....
 
  • #10
Yo tengo un Blattina Cuarzo dorado, me lo regalaron mis padres cuando aprobé la selectividad (principios de los 80) y a pesar que en la esfera pone swiss made la marca era (no se si sigue existiendo) valenciana ( de Valencia ciudad ). !Buenos recuerdos los 80¡. Saludos.
 
  • #11
La marca mas antigua que conozco española creo que es Justina, he visto modelos que datan del 1910
 
  • #12
Pues me lleve una decepción con los Justina, si son baratos pero la calidad es "regulera" y los modelos "están inspirados" en otros mas conocidos...::grr::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie