Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Relojes Españoles - Foro General

Max Bill está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya post. Enhorabuena.

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El grupo Munreco de la familia Palacios con sede central en Alcobendas tiene Viceroy y compró las suizas Sandoz y Maurice Lacroix

JaviJG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JaviJG Ver mensaje
    Thermidor también sigue vendiendo relojes de pulsera a precios muy asequibles. En El Corte Inglés es fácil encontrarlos, al menos en Madrid.
    Hablando de Thermidor se me olvidaba que tengo uno, que cabeza!!! Funciona sin problemas desde hace más de ocho años y eso que le he dado trote, bueno creeo que se aprecia el uso.
    Unas fotitos que le acbo de hacer. Aunque lleve tiempo sin usarlo es sacarlo de la caja y se pone en marcha sin ningún problema.

rebufo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por manuel87 Ver mensaje
    Hola a todos! Me acabo de enterar (por un reciente hilo) de la existencia de una marca de relojes "Xerfa" y quisiera saber la totalidad de marcas españolas de relojes.
    Ya se que con esto de la globalización resulta complicado calificar una marca o otra como española o no, si se diseña aquí, se fabrica allí y se vende en tal mercado, si el dueño es español y el artesano australiano o viceversa, fuera polémicas e intentando no tirar piedras sobre nuestro propio tejado me gustaría saber cuantas y cuales son las empresas relojeras españolas, me valen digitales, de cuarzo y por supuesto mecánicos. De bolsillo de pared y de muñeca.
    con lo dicho anteriormente no quiero decir que no me interese su proceso de creación, claro que me interesa lo que quiero decir es que quien de su opinión sea con respeto (como siempre en el foro de RE) y no menosprecie a ninguna marca.
    Yo conozco:

-Pedro Izquierdo
    -Pita
    -Crepas
    -Xerfa
    -Franc Vila

Si alguien se aventura a añadir alguna marca que conozca a la lista o a contarnos algo sobre su historia, ya sea corta o extensa, o sobre su proceso de creación, o a colgar fotos o enlaces, yo encantado
    Gracias y Saludos
    Que viva ESPAÑA

chemical211179 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nubeo no puede entrar en este apartado verdad?
    La vida es la realidad que tenemos, los sueños son la realidad que queremos.

Predeterminado

ahora fuera de coña, Justina hoy en dia la nueva coleccion la he tenido en mi mano en el CO , y montan ETA 2824 2, cristal de zafiro y demas a menos de 300 € muchos modelos, y bien acabados en una marca del siglo 19, asi que no estan nada mal, otra marca española y ademas pucelana es Temper, son un poco ñoños , pero bueno hay estan y la mayoria automaticos , hasta con complicaciones como fases lunares,

tec003 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me caso con este Justina en unos días.
    Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.

Predeterminado

lo primero felicidades de antemano y lo segundo, bonito Justina, es un reloj de bolsillo clasico muy elegante, de la marca Palentina de Dueñas

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123