• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes espaciales

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Aprovechando la cercanía del 20 de Julio y el 40º aniversario de la llegada a la Luna( porque llegar llegaron...) un sitio donde se muestran relojes que han estado en el espacio...oficiales...y otros que se colaron en mayor o menor medida o fueron elegidos para estar dentro de la nave en orbita.Omega,Fortis Waltham,Rolex Bulova,Sinn ...Casio

https://digilander.libero.it/generalresearch/main.html

Saludos
 
Interesante...
 
Gracias Jesus...
 
Yo tengo mis dudas...
 
Si está entre los casio el mítico F-91w :clap:
Buen enlace, gracias!
 
Que dudas tienes? Es posible que haya algún error
 
De que pisaron la luna ;-)
 
Puedes tener tus dudas...pero esto relojes estuveron en el espacio.Si puedes; descárgate el programa del Apolo XI del Sotano Sellado.Lo tienes en los Podcast de itunes y en su página
 
  • #10
El mitico lo tengo yo en casa, estoy contento con el!
 
  • #11
Curioso y entretenido enlace, muchas gracias a los buzos de internet, encontráis cada cosa por ahí.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie